Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevas imágenes de Valiant Hearts: The Great War

Nuevas imágenes de Valiant Hearts: The Great War

Los creadores de Rayman Legends presentan una prometedora propuesta en el que narran la historia de cinco personajes durante la Primera Guerra Mundial

Iván Díez
10/09/2013 23:30
Valiant Hearts: The Great War

Hace unos minutos, la compañía francesa Ubisoft ha revelado nuevas capturas de 'Valiant Hearts: The Great War', una aventura bélica creada por los mismos desarrolladores del estupendo 'Rayman Legends'.

El argumento del título, que apuesta por un toque visual de estilo comic, nos cuenta la historia de cinco personajes distintos en el que sus historias se unen en una misma época historica: la Primera Guerra Mundial.

Según la nota de prensa, 'Valiant Heart' relata un amor roto y cinco destinos que se cruzan en un mundo desgarrador. Todos ellos intentarán sobrevivir al horror de las trincheras, al lado de un fiel compañero canino. Desde los verdes bosques que pueblan la campiña francesa, pasando por las húmedas trincheras y los campos nevados, recorre la Historia a través de esta aventura impregnada de emociones. Amor, amistad, sacrificio y tragedia se solapan, ayudándose por mantener la humanidad frente a los horrores de la guerra.

El título llegará de manera descargable para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One. Las plataformas de Nintendo se quedan por el momento sin ración bélica.

Para conocer mejor el título, echad un vistazo al primer tráiler:

Galeria de imágenes - Primeras imágenes

Valiant Hearts: The Great WarValiant Hearts: The Great WarValiant Hearts: The Great WarValiant Hearts: The Great WarValiant Hearts: The Great WarValiant Hearts: The Great WarValiant Hearts: The Great WarValiant Hearts: The Great War
Imagen asociada al video 23546

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
OswaldOdon
OswaldOdon 11/09/13 16:49:17
00
Lo mismo pienso, me emocione al verlo pensando q anunciaban q seria para WIIU.
0 0
nek
nek 11/09/13 08:17:52
10
si no es para nintendo no deberia ir la noticia en otro sitio? en fin.....
1 0
rikku
rikku 11/09/13 01:16:01
00
Woow que bien se presenta este juego, aunque tengo que ver mas.
0 0
soragranda
soragranda 11/09/13 00:30:25
00
Que juego mas raro pero interesante!
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 11/09/13 00:19:01
00
ui que buena pinta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.