Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Revelado el primer poster de la próxima adaptación cinematográfica de Hitman

Revelado el primer poster de la próxima adaptación cinematográfica de Hitman

20th Century Fox utiliza la Comic-Con 2014 para poner a Rupert Friend al frente de la primera portada de 'Hitman: Agent 47'

Pedro Cano
24/07/2014 21:25
Varios

El agente 47 o solamente 47 como ya se conoce a uno de los asesinos más famosos de Eidos Interactive, dará de nuevo un salto a la gran pantalla el 27 de febrero de 2015. Aunque ya era conocido, el reparto es bien diferente al que tuvo lugar en la película estrenada en el año 2007. Aquella película fue dirigida por Xavier Gens y el papel de actor principal lo encarnaba perfectamente el estadounidense Timothy Olyphant. De hecho, al hacerse público el banner promocional y ver como luce el nuevo agente, algunos ya empiezan a echar de menos al actor original.

El nuevo agente es el inglés Rupert Friend (conocido por su intervención en la serie 'Homeland'), y llega en sustitución del fallecido en accidente de tráfico Paul Walker (protagonista de la saga 'Fast & Furious' conocida en España como 'A Todo Gas'). Rupert estará bajo la batuta del debutante Aleksander Bach, ya que las cifras de recaudación que consiguió el anterior filme de Xavier no fueron las esperadas. La acompañante femenina de 47 será la bella Katia van Dees interpretada por Hannah Ware (aparece en la adaptación americana de la película coreana 'Old Boy').

Aún se conoce muy poco sobre el argumento, pero el agente 47, Katia Van Dees, la conexión entre ambos, el padre de Katia y el Sindicato son los puntos sobre los que gira la nueva película. 

Volviendo a 2007, ¿Os gusto la película? ¿Creéis que Olyphant encaja mejor en el papel?

Fuente: ComingSoon

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 31/07/14 03:16:24
00
Ojalá hubieran puesto a Jason Statham como actor, me gusta más él.
0 0
a3hmax
a3hmax 25/07/14 06:14:50
00
A mi me gusto mucho la primera, con alguos cambios en el concepto del juego pero nada realmente serio, de hecho los cambios de plantel se me hacen mas bien que ahora van a hacer una pelicula de TIPO B (bajo presupuesto).

Ya no espero nada bueno.
0 0
Kreznik
Kreznik 25/07/14 06:05:12
00
Sí me gustó la primera película y también me gustó como interprtó el personaje Tymothy Olyphant. A ver que tal esta nueva película.
0 0
alfredox22
alfredox22 24/07/14 21:57:40
00
Pues este es mas cabezón no? jejeje me gusta mas la mirada fría de Timothy Olyphant para interpretar el papel, además de su parecido con el agente 47, espero que sea una buena adaptación.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.