Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > LEGO DC Súper-Villanos detalla el contenido de su pase de temporada

LEGO DC Súper-Villanos detalla el contenido de su pase de temporada

Warner Bros Interactive, encargada de la publicación de LEGO DC Súper-Villanos, ha revelado el contenido que incluirá el pase de temporada

Carlos Sánchez
31/08/2018 17:30
LEGO DC Súper-Villanos

LEGO DC Súper-Villanos

El próximo mes de octubre, los villanos más famosos del Universo DC darán un paso adelante y tendrán la oportunidad de demostrar cuán malos son gracias al nuevo proyecto que el estudio Tt Games tiene en desarrollo, es decir, LEGO DC Súper-Villanos. En esta entrega, donde los juguetes LEGO y el sentido del humor y lo absurdo seguirán siendo los protagonistas, los jugadores podrán acompañar a villanos tan conocidos como Joker, Lex Luthor o Harley Quinn realizando toda clase de fechorías. En 'LEGO DC Súper-Villanos' ser malo nunca fue tan divertido, lo cual permitirá a los jugadores de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch vivir una experiencia completamente diferente a la vista en otras entregas donde los superhéroes son los protagonistas. Una experiencia que contará con pase de temporada.

Warner Bros Interactive, encargada de la publicación de 'LEGO DC Súper-Villanos', ha revelado hace unos instantes el contenido al que podrán acceder todos aquellos jugadores que decidan adquirir el pase de temporada, ya sea por separado (14,99 euros) o con la edición digital deluxe (74,99 euros). Según la compañía, el contenido incluido será: seis packs de niveles y cuatro packs de personajes. Dentro del paquete de los niveles encontraremos dos basados en las películas Aquaman (28 de diciembre en cines) y Shazam!, así como niveles procedentes de series de animación como Batman y "La Joven Liga de la Justicia". En cuanto a los personajes, la compañía ha revelado que veremos algunos procedentes de series como: DC Legends of Tomorrow, Arrow, Flash, Supergirl y Black Lightning.

Dicho esto, solo queda recordad que el lanzamiento de esta entrega se producirá el próximo 19 de octubre en los sistemas PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Al cargo de esta entrega, al igual que las anteriores basadas en los populares y exitosos juguetes LEGO, se encuentra el estudio Tt Games. Si aún no habéis tenido la oportunidad de qué aspecto tiene LEGO DC Súper-Villanos, a continuación os dejamos con un vídeo.

Imagen asociada al video 39708

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.