Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > Revelado el misterio oculto tras la remontada del Real Madrid

Revelado el misterio oculto tras la remontada del Real Madrid

El Wolfsburgo alemán se convirtió anoche en la nueva víctima de la Invasión Yokai

Alejandro Ruiz
13/04/2016 20:30
AlexPichon

La noche de ayer en el Santiago Bernabéu será recordada durante muchos años por los aficionados al fútbol, especialmente por los seguidores del Real Madrid. El equipo, que partía con desventaja en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League tras el 2-0 encajado en Alemania en la ida, necesitaba remontar ante un Wolfsburgo que puso en evidencia al equipo blanco la semana pasada.

Cristiano Ronaldo se puso el traje de faena para llevar a su equipo a la remontada anotando los 3 goles del encuentro, hazaña que el portugués culminó en el tramo final del partido con un buen gol de falta directa. El equipo pasó por encima de un Wolfsburgo que nada pudo hacer ante el empuje de los madridistas, que pudieron ampliar la ventaja en numerosas ocasiones.

Los aficionados alemanes no encuentran lexplicación a lo sucedido ayer en el templo madridista, tras la actitud mostrada en su feudo apenas 6 días atrás. Investigadores de la Invasión Yo-kai apuntan a la presencia de un Yo-kai perteneciente a la Tribu Robusta llamado Tentelento. Este Yo-kai extremadamente holgazán habría mermado la capacidad del Wolfsburgo incidiendo sobre sus jugadores, pues espirita a sus víctimas y consigue que actúen de manera más lenta.

¿Habéis notado excesiva "electricidad" en Carvajal o Ronaldo? Puede que todo haya estado en vuestra imaginación.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.