Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Revelado el mapeado completo de Far Cry 4

Revelado el mapeado completo de Far Cry 4

Se filtra el escenario entero de Kyrat con todos los animales que nos encontraremos en la aventura, las localizaciones y otros puntos importantes del mapa

Iván Díez
11/11/2014 00:00
Far Cry 4

A poco menos de una semana para el lanzamiento, se filtra el mapa completo de la región de Kyrat, es decir, el escenario del nuevo 'Far Cry 4' de Ubisoft que llegará la próxima semana en España.

El mapa nos permite ver todas las localizaciones que podremos visitar en el juego, así como los animales, las regiones y por supuesto el tamaño aproximado del videojuego.

Según vemos en el mapeado, 'Far Cry 4' contará con un total de 18 animales con muchísimas novedades y variantes de la anterior entrega, seis regiones distintas y otras localizaciones como las torres de radio.

Aparentemente nos encontramos con un mapa más pequeño que el visto en 'Far Cry 3', aunque el atractivo del videojuego será movernos a pie o en vehículos e ir disfrutando de sus maravillosas vistas.

'Far Cry 4' llegará a Europa el 18 de noviembre de este año, dos días antes en el mercado norteamericano, y saldrá para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox one y PC

Fuente: Play Magazine

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
zeldagamer
zeldagamer 11/11/14 01:27:45
00
espero no decepcione, no compre el 3 no se que esperar pero es el mejor shoter sandbox que conozco
0 0
artimaña
artimaña 11/11/14 00:58:17
00
Grandisimo.El 3 estuvo divertido esperemos este tambien.
0 0
Mortox
Mortox 11/11/14 00:14:47
00
Me parece que el de Farcry 3 es mas grande, pero si este mapa es bastante interactivo, inmerso y si cuenta con suficiente contenido, no debería haber problema.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.