Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Revelado Left Behind, el DLC single player para The Last of Us

Revelado Left Behind, el DLC single player para The Last of Us

En 'The Last of Us: Left Behind' sólo controlaremos a Ellie, en eventos previos a la aventura con Joel de la historia principal

Fabio Fraga
15/11/2013 11:45
The Last of Us

Naughty Dog ha presentado oficialmente el primer DLC del estudio creado para el modo de un solo jugador, y lo hace en su última gran producción, 'The Last of Us'. La compañía de Santa Monica cuenta sus lanzamiento por éxitos, y en el caso de 'The Last of Us' seguirán realizando contenido para mejorar y aumentar la experiencia de los usuarios de Playstation 3.

'The Last of Us: Left Behind' nos permitirá controlar a Ellie, de hecho será el único personaje que podremos controlar, que está asistiendo a una escuela militar en la zona de cuarentena de Boston, antes de conocer a Joel. Pero en 'Left Behind' Ellie no estará sola, la acompañará su mejor amiga, Riley, quien ha sido interpretada por la actriz Yaani King. 

La historia se centrará entre el vínculo de Ellie y Riley, en diferentes acontecimiento que marcarán sus vidas para siempre. El inicio de la relación de estas dos protagonistas, lo que ayudará a comprender mejor el vinculo entre ellas, puede leerse en los cómics 'The Last of Us: American Dreams'.

'The Last of Us: Left Behind' se lanzará a principios de 2014. Pero una buena noticia más, 'The Last of Us: Left Behind' estará incluido en el Season Pass de 'The Last of Us' que añade multitud de contenidos para el multijugador.

Imagen asociada al video 24857

Fuente | AllGamesGeta

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Pepins84
Pepins84 16/11/13 11:30:17
00
Es un juegazo, y deseando que salga este DLC no se porque han incluido tanto dlc de multijugador...
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 16/11/13 10:06:14
00
-PREPARE YOUR FEELINGS-

Justo ayer terminaba por tercera vez The Last of Us, que juego mágico... Pobre mi Grand Theft Auto: V que siendo nuevo no le doy la bola que este... Y que bueno lo de la expansión, ¡15.00$! Comprando...
0 0
WafflesXQ
WafflesXQ 15/11/13 17:47:50
00
Ojala Riley no muera :'D
*sarcasmo*
0 0
ezero
ezero 15/11/13 15:34:42
00
espero no se pasen con el precio
0 0
Jordi
Jordi 15/11/13 11:55:52
00
Para casita si o si smiley .
Spoiler
Lo único que no me convence mucho, es que Ellie antes de conocer a Joel es una chica que aún no es muy madura en combate (recordemos cuando Joel le explica como utilizar el rifle), por lo tanto armas de fuego no creo que hayan muchas si solo controlamos a Ellie.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.