Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Revelado el DLC de "Final Fantasy XIII-2"

Revelado el DLC de "Final Fantasy XIII-2"

Alejandro Sánchez González
04/10/2011 09:29

Square Enix ha revelado que el contenido descargable para "Final Fantasy XIII-2" estará formado por tres packs que estarán disponibles después del lanzamiento del juego (obviamente). Eso sí, de momento parece que solo para Japón.

Final Fantasy XIII-2

El primer pack, llamado Boss Monster Omega, permite a los jugadores reclutar a Omega para su causa, si es que pueden derrotarlo con éxito. En cuanto a los otros dos packs, tenemos uno con un nuevo traje para Noel y otro con un conjunto de ropas para Serah. No sé a vosotros, pero a mi este contenido se me antoja un tanto ridículo.

Como os comenté al principio, Square Enix ha dicho que estos DLC son solo para Japón y que no proporcionarán ningún tipo de información sobre si estarán disponibles fuera del país del sol naciente. Es más, ni siquiera han proporcionado una fecha exacta de lanzamiento para los nipones. No importa, tampoco nos perdemos demasiado.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
JAV1ER
JAV1ER 06/10/11 02:46:45
00
Y con spoiler incluido el DLC porque ahora sé que el jefe final se llama OMEGA; qué triste, de verdad....
0 0
Offtopic
Offtopic 04/10/11 23:27:21
00
Es curioso que se hable de DLCs cuando el juego aún le queda la tira de tiempo para que salga... y ni siquiera ha salido en Japón. Así que a mí sí me parece vergonzoso.

Más vergonzoso me parece cuando te hacen pagar por querer jugar un modo de dificultad más alto, un "New +" o cosas que por defecto solían venir en los juegos al acabarte el juego, un INCENTIVO a querer terminar los juegos al 100%.
0 0
Stefano
Stefano 04/10/11 19:35:54
10
En serio vas a pagar por un monstruo Momin? Porque yo para pasarme el modo historia no lo necesito
1 0
Momin
Momin 04/10/11 16:00:44
10
Y seguimos, que vergüenza por favor si el juego ni ha salido!

Las ganas que tenía de jugarlo cada vez se van apagando al saber que voy a tener que pagar 5 veces para jugar a este juego.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.