Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Revelado el cuarto personaje de 'Sacred Citadel'

Revelado el cuarto personaje de 'Sacred Citadel'

La orgullosa maga serafín, un personaje mágico audaz y demoledor

Iván Díez
10/04/2013 17:01
Sacred Citadel

Deep Silver ha dado a conocer hoy los detalles del cuarto y último personaje de 'Sacred Citadel', el juego de acción y lucha de desplazamiento lateral que se comercializará en breve. La maga serafín representa a la clase de los magos y está especializada en magia ofensiva. La mayoría de las veces permanece en segundo plano y lanza devastadores hechizos que causan daño elemental con distintos efectos. Con un libro de hechizos o una varita mágica en sus manos, también puede realizar combos de ataques mágicos con los elementos fuego y hielo. 

Las serafín eran guerreras de élite y guardianas de los dioses. Tras recuperar el Corazón de Ancaria y restaurar la paz, las serafín regresaron a su lejano claustro aisladas del resto del mundo. 

Los hechos acontecidos en Sacred Citadel son el prólogo del próximo capítulo de la historia de 'Sacred' y desvelarán un secreto acerca del Serafín relacionado con la trama del RPG de acción 'Sacred 3', el cual está siendo desarrollado actualmente por Keen Games y saldrá al mercado en 2013. 

'Sacred Citadel' se pondrá a la venta el 17 de abril de 2013 en descarga digital para Playstation 3, Xbox 360 y PC vía Steam y otros servicios digitales.

Galeria de imágenes - Nuevo personaje: la maga Serafín

Sacred CitadelSacred CitadelSacred CitadelSacred CitadelSacred CitadelSacred CitadelSacred CitadelSacred Citadel

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.