Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Reveladas posibles armas de Call of Duty Modern Warfare Temporada 4

Reveladas posibles armas de Call of Duty Modern Warfare Temporada 4

La nueva temporada de Call of Duty Modern Warfare se acerca y con ella, la revelación de posibles armas que podríamos ver en el juego

30/05/2020 13:01
Call of Duty: Modern Warfare 4

Call of Duty Warzone

Dentro de muy poco los jugadores de Call of Duty podrán disfrutar de la cuarta temporada del juego Call of Duty Modern Warfare. Esta temporada estará disponible para las plataformas PS4, PC y Xbox One, y promete estar llena de sorpresas y todo tipo de nuevos objetos y modos de juego.

Con la llegada de esta nueva temporada, también han llegado todo tipo de filtraciones relacionadas con el juego. Muchas de ellas no son oficiales ya que no han sido confirmadas ni por Infinity Ward ni por Activision, sin embargo siguen siendo sorprendentes, como la nueva filtración que confirma la aparición de nuevas armas para la nueva temporada.

A principios de mayo hubo un rumor sobre que las armas Vector y Galil serían introducidas en la nueva temporada, pero según una nueva filtración no oficial a estas se les unirían 2 armas más. Por un lado se habla de las espadas Akimbo para combatir cuerpo a cuerpo contra los enemigos, mientras que por el otro de el nuevo francotirador Rytek AMR.

En el vídeo de a continuación, podemos ver el funcionamiento de cada una de estas supuestas nuevas armas, sin embargo esta filtración sigue sin ser oficial por lo que no es seguro que realmente nos las vayamos a encontrar  en la nueva temporada.

Imagen asociada al video 41209
Noticias relacionadas