Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Reveladas las novedades de la actualización gratuita de Doom

Reveladas las novedades de la actualización gratuita de Doom

También se ha desvelado el primer pack de DLC del título de id Software y su contenido

Dani Salmerón Jiménez
13/06/2016 11:29
Doom

Durante la pasada madrugada, Bethesda sorprendía a todos anuncio tras anuncio de nuevos juegos, remasterizaciones y aún así dió tiempo para mostrar novedades de sus títulos más recientes, entre ellos el título que nos ocupa. 

'Doom' recibirá en breve una nueva actualización gratuita para todos sus jugadores que incluirá nuevos contenidos tanto para su multijugador como el creativo modo Snapmap. Además, para celebrar el e3, Bethesda ha anunciado una demo del juego que sólo estará disponible a lo largo de los días que dure el e3 y que incluirá el primer nivel del juego totalmente completo

En cuanto al contenido de la actualización propiamente, el primero en lanzarse será el próximo mes, sin fecha concreta y añadirá dos nuevos modos al multijugador. El primero es Éxodo, un modo nuevo de captura la bandera con una sola bandera para los dos equipo y el segundo es Sector, un modo rey de la colina con multíples zonas que invadir y mantener. 

La segunda actualización del multijugador del infernal juego de Bethesda se lanzará a finales de verano y han desvelado que incluirá tres nuevos modos multijugador, aunque no han concretado en que consistirán cada uno de ellos excepto uno. El único desvelado se trata del esperado modo deathmatch todos contra todosm así que el resto nos queda esperar a la próxima actualización para conocer más. 

Por último, en relación al contenido gratuito, durante los próximos meses iran lanzando pequeñas novedades al modo snapmap tales como la rueda de selección de armas del modo un jugador disponible para las aventuras creadas por usuarios o nuevas opciones de lógica. En cuanto a novedades más grandes, añadirán un nuevo estilo visual como es el infierno, nuevas armas y herraminetas y todo esto de forma gratuita. 

Lo que ya no será gratuito será el primer pack de DLC que se lanzará el mes que viene. 'Unto The Evil' se llama e incluye tres nuevos mapas multijugador, un nuevo demonio, un nuevo arma, nuevo equipamiento, nuevas piezas customizables para tu marine y nuevos módulos para equipar. Éste será el primer DLC del pase de temporada, así que aún quedarán otros dos más que aún tienen que mostrar. 

Para acabar, os dejamos el vídeo dónde enseñaron todas estas novedades y que os invitamos a que echéis un vistazo y comentéis cual es vuestra actualización más esperada en 'Doom'. 

Imagen asociada al video 35303
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.