Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Reveladas las Digicard de Digimon All-Star Rumble

Reveladas las Digicard de Digimon All-Star Rumble

200 Digicards para coleccionar y desbloquear, teniendo la oportunidad de equipártelos para conseguir aspectos únicos durante el combate

Iván Díez
22/09/2014 10:00
Digimon All-Stars Rumble

El próximo 14 de noviembre, PlayStation 3 y Xbox 360 abrazarán un nuevo videojuego basado en 'Digimon', se trata de 'Digimon All-Stars Rumble'. Hoy Bandai Namco Europa ha ofrecido nuevos detalles del título, incluyendo las Digicards, una nueva mecánica de juego que podrá usar el jugador al final de los combos.

Las Digicards ofrecen una alternativa de combate al jugador, teniendo la posibilidad de activarlas como ataque o defensa al final de los combos. Con ello podremos obtener diversos efectos tales como explosiones, ondas de choque, atributos mejorados o desatar formas súper ocultas. 

'Digimon All Star Rumble' nos lleva hasta el Mundo Digital de los Digimons, un mundo en el que se disfruta de la paz después de superar varias guerras y crisis. Los Digimon preparan su primer Torneo Digimon Evolution para determina quién es el más fuerte de todos los Digimon del Mundo Digital. El juego cuenta con un total de 12 personajes y hasta 32 formas Digimon.

Tendremos hasta un total de 200 Digicards para poder desbloquear en el torneo de batalla, incluyendo en las modalidades multijugador. 'Digimon All-Star Rumble' tiene su lanzamiento previsto en Europa y Australasia, para PlayStation 3 y Xbox 360, el próximo 14 de noviembre de 2014.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.