Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Revelada la llegada de la secuela de "Demon's Souls" a Xbox 360

Revelada la llegada de la secuela de "Demon's Souls" a Xbox 360

Alejandro Sánchez González
02/02/2011 12:17
Hoy se ha confirmado que la secuela espiritual de "Demon's Souls", llamada "Dark Souls", será lanzada para Xbox 360 y PS3. La noticia se ha podido leer en un extenso anticipo que ha publicado la revista japonesa famitsu, en el que también se desvelan un buen puñado de detalles.

¿Poject Dark=Demon's Souls? [1]

"Demon's Souls", que en su momento fue exclusivo de PS3, está considerado por los fans como uno de los mejores juegos de la consola de Sony, ocupando, por ejemplo, el puesto número 10 en una lista elaborada por el portal CVG. Según Famitsu, "Dark Souls", conocido anteriormente como "Project Dark", será publicado por Namco Bandai, aunque parece que en Japón solo se distribuirá la versión para PS3 y lo hará la propia desarrolladora, From Software. La revista también dice que el título será lanzado en el territorio nipón este mismo año, pero no dice nada de lanzamiento para los mercados occidentales. Finalmente, comentar que parece que la dificultad ha sido aumentada con respecto a su predecesor, y que no va a existir ningún tipo de conexión entre ambos en lo que a historia o mundo se refiere.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 02/02/11 16:37:24
00
Es una buena noticia sin lugar a dudas !!

Sobre todo porque los que no tengamos una Ps3 no tendremos que preocuparnos por el primer titulo para disfrutar de este Rpg..el catalogo de Xbox va en aumento ^^.
0 0
Javitxu
Javitxu 02/02/11 14:12:32
00
Una gran noticia cheesy
0 0
pdhxfangame
pdhxfangame 02/02/11 13:54:17
00
que buena noticia falta heavy rain y nada fresco que envidiar a la ps3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.