Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Returnal pospone su lanzamiento en PlayStation 5 varias semanas

Returnal pospone su lanzamiento en PlayStation 5 varias semanas

PlayStation publica a través de su cuenta oficial de Twitter que Returnal, el juego exclusivo de PS5 que llegaría en marzo, retrasa la fecha de lanzamiento hasta finales de abril.

29/01/2021 10:49
Returnal

Returnal

El estudio decide retrasar la fecha para terminar de pulir el juego

En un principio Returnal iba a llegar a PlayStation 5 el próximo 19 de marzo de este mismo año. Es uno de los proyectos exclusivos de la nueva generación de consolas de Sony y una de las propuestas donde han prometido poner a prueba muchas de nuestras habilidades como jugadores. Desafortunadamente, el estudio ha revelado que se han visto obligados a retrasar la fecha de estreno hasta finales de abril.

El tweet publicado recientemente a través de la cuenta oficial de PlayStation explica que Returnal tiene una nueva fecha de lanzamiento. Ahora el videojuego de ciencia ficción y terror psicológico exclusivo de PS5 se estrenará el próximo 30 de abril de 2021. La actualización también indica que Housemarque y SIE han tomado la decisión de retrasar la fecha para dar más tiempo al equipo y así puedan pulir la entrega al nivel de calidad que los jugadores esperan.

Returnal es uno de los juegos que está casi listo para sorprender a la comunidad de jugadores de todo el mundo con su original propuesta. Con una historia que nos meterá en la piel de una mujer capaz de revivir una y otra vez, el mapa se irá creando en cada nueva partida, por lo que será prácticamente aprendernos los caminos. Además, la entrega de Housemarque aprovechará todas las novedades de PS5 para que los usuarios disfruten de la experiencia de forma bastante cercana. 

Noticias relacionadas