Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Returnal, el próximo exclusivo de PS5, se muestra en un nuevo gameplay

Returnal, el próximo exclusivo de PS5, se muestra en un nuevo gameplay

La desarrolladora Housemarque presenta un nuevo gameplay en el cual podemos conocer más a fondo el juego

22/12/2020 11:27
Returnal

Returnal - PlayStation 5

El nuevo gameplay de Returnal, exclusivo de PS5

Si a comienzos de diciembre la compañía Housemarque nos sorprendía revelando la fecha de lanzamiento oficial de Returnal, recientemente ha publicado un nuevo gameplay en el cual los jugadores pueden conocer más a fondo el juego. En esta ocasión y como el primer gameplay mostrado del juego, contó con la participación del director del juego Harry Krueger, el cual contó diferentes detalles del mismo como por ejemplo su origen.

A través de este gameplay de Returnal pudimos ver algunos fragmentos del juego donde la protagonista llamada Selene se tiene que enfrentar a diferentes seres dentro de un planeta hostil. En él también podemos apreciar el buen trabajo de la desarrolladora Housemarque en relación a su buena definición, además de cómo Returnal fusiona la ciencia ficción con el terror psicológico gracias a la temática principal del mismo.

Imagen asociada al video 41711

Aunque este nuevo vídeo publicado por la compañía Housemarque está centrado principalmente en el origen del juego y en lo que llevó a la desarrolladora a hacerlo realidad, las imágenes mostradas sobre Returnal nos ayudan a ver algo más de su historia principal. Estas imágenes son una prueba de lo comprometida que está Housemarque con el juego, algo que el director también menciona en el gameplay.

Si bien este es un pequeño fragmento de Returnal, será el próximo 19 de marzo cuando este juego saldrá al mercado. Este llegará como exclusivo para la consola PlayStation 5 y llegará junto a otros juegos que esta espera para el año 2021 como por ejemplo el Gran Turismo 7.

Noticias relacionadas