Return to Castle Wolfenstein

PCTambién disponible en:PS2

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Return to Castle Wolfenstein PC

Información del juego

Return to Castle Wolfenstein PC
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

La Segunda Guerra Mundial está en su máximo apogeo y las naciones caen. Himmler, el líder de las SS, tiene el pleno respaldo de Hitler para hacer uso de la ciencia y lo oculto y crear un ejército capaz de aniquilar a los Aliados de una vez por todas.

Luchando completamente solo, estás en una intensa misión para atravesar el corazón negro del Tercer Reich y detener a Himmler, o morir en el intento. Combatiendo en el avanzado modo multijugador por equipos, podrás librar tu propia guerra, donde las potencias del Eje y los Aliados se enfrentan por la dominación del frente de batalla.

Gracias al motor de Quake III Arena, el universo Wolfenstein crece hasta límites inimaginables con entornos excepcionales, IA, potencia de fuego y efectos cinemáticos que sólo un juego creado por auténticos maestros puede ofrecerte. El Reich se va acercando. Es hora de actuar. Para que el mal triunfe, basta con que los hombres buenos no hagan nada.

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Return to Castle WolfensteinReturn to Castle WolfensteinReturn to Castle WolfensteinReturn to Castle WolfensteinReturn to Castle WolfensteinReturn to Castle WolfensteinReturn to Castle WolfensteinReturn to Castle WolfensteinReturn to Castle WolfensteinReturn to Castle Wolfenstein

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 24/09/15 11:55:22
07
En los descansos de clase me echo unas viciadas muy ricas a este juegazo. Soy de los que no lo cataron en su día (solo jugué el Wolfenstein 3D original), y ahora que me he puesto con él no me lo esperaba tan tremendamente bueno. Estos son los FPS que tan orgulloso me hacen estar de ser fan del género.
0 7
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.