Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Retro Studios podría haber cancelado un "RPG de canto"

Retro Studios podría haber cancelado un "RPG de canto"

Nintendo supuestamente no vio futuro en el proyecto y canceló el desarrollo después de 3 años

Fabio Fraga
04/11/2019 13:56
Imagen asociada al video 40285

En 2014 el estudio de Nintendo americano Retro Studios lanzó al mercado Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U, un excelente título de plataformas 2.5D que cosechó muy buenas ventas. Desde entonces, el estudio de Nintendo no ha lanzado al mercado nada original e importante, a parte de algunas adaptaciones, cosechando las críticas de muchos jugadores. ¿Cómo es posible una sequía tan grande para un estudio de más de 100 empleados en los últimos 5 años?

Ahora Retro Studios se ha puesto manos a la obra con Metroid Prime 4, proyecto que aún tardarán años en lanzar, así que muchos se preguntaban qué han estado haciendo en el último lustro -a parte de parrilladas-. Ahora un nuevo rumor podría tener la respuesta: a Retro Studios podrían haberle cancelado un título, según información publicada en Resetera -y por lo tanto no es oficial-.

Según el rumor, el estudio aparentemente estaba trabajando en un juego de rol cuya mecánica principal estaría enfocada en el canto, lo que permitía a los jugadores dar forma o manipular el mundo que los rodeaba. Al parecer el proyecto no habría pasado los estándares de calidad de Nintendo, siendo cancelado por la editora.

Nintendo no vio futuro en el proyecto que podría llevar 3 años de desarrollo, por lo que decidió cancelarlo y darles Metroid Prime 4 a Retro Studios como proyecto grande.

Fuente: NintendoSoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
RaGe22
RaGe22 04/11/19 17:02:07
00
Comorl? xD Habría estado curioso verlo, ju uwu
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.