Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Retro City Rampage: Compra una versión y llévate la otra gratis

Retro City Rampage: Compra una versión y llévate la otra gratis

PS Vita o Playstation 3, es igual, te vas a llevar las dos

Iván Díez
02/07/2012 23:25
Retro City Rampage

Sony ha anunciado que al comprar Retro City Rampage en una de las dos versiones disponibles para las plataformas de Sony, es decir, Playstation 3 o Playstation Vita, te regalaran la otra versión que no adquiriste de manera gratuita.

Esta oportunidad es gracias al juego cruzado entre Playstation 3 y Playstation Vita, que te permite jugar en Vita a las partidas de la versión de Playstation 3 y viceversa.

Retro City Rampage esta siendo desarrollado por VBlank Entertainment, se trata de una parodia-homenaje a la vieja era de la NES, donde se mezcla un mundo abierto  junto con elementos de otros juegos.  Sus misiones son una clara referencia a los viejos juegos como Zelda, Mario Bros y Commando, entre otros clásicos.

Presume de un completo modo historia con más de 50 misiones, que tiene lugar en una gran ciudad con tiendas, edificios y actividades con las que interactuar. Para aquellos de vosotros que simplemente quieren pasar directamente a la acción y arrasar el pueblo, hay también un modo arcade. Contiene más de 30 retos vertiginosos y basados en puntuación donde utilizarás las más de 25 armas y power-ups disponibles para sumar puntos. También podrás compartir repeticiones mientras intentas destronar a tus amigos

Fuente | Thesixthaxis 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alejandrogarcia
alejandrogarcia 03/07/12 19:53:34
00
@Kase : correcto camarada
0 0
Kase
Kase 03/07/12 00:42:20
00
asi tendria que ser con todos los juegos con juego cruzado
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.