Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Retrasado NASCAR de Activision por necesitar una capa de pintura

Retrasado NASCAR de Activision por necesitar una capa de pintura

Javier Franco Lozano
12/01/2011 10:18

logo [1]

El regreso de la franquicia NASCAR de la mano de Activision - anteriormente propiedad de EA - tendrá que esperar en el garaje algo más de la cuenta. El juego, planificado para Febrero, se ha retrasado hasta el 29 de Marzo. ¿El motivo? Necesita pulirse. Así lo explicaba un desarrollador de Eutechnyx en su foro:
Nunca es fácil retrasar un juego, pues puede causar una gran decepción, pero sentimos que realmente haciendo esto la gente estará más feliz con el producto final.
Nascar 2011 buscará simular toda la emoción y la tensión de las carreras que hacen furor en EEUU y saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii. Aquí tenéis la caratula oficial recién salida del horno.

20110112_00024.jpg

Fuente Eurogamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 12/01/11 12:31:52
10
Siempre lo digo, todo lo que sea retrasos por eso bien, aunque un mes no creo que de para mucho pero si esta gente compra una franquicia y quiere lanzarlo en plan estrella para sacar entrega anual desde luego harían bien en no cagarla con el primero
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.