Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Retrasado hasta marzo el DLC de "Castlevania: Lords of Shadow"

Retrasado hasta marzo el DLC de "Castlevania: Lords of Shadow"

Alejandro Sánchez González
17/02/2011 08:41

20090830_00144.jpg

Konami ha anunciado esta mañana que ha retrasado el primer pack de contenido descargable para "Castlevania: Lords of Shadow" hasta el mes que viene, cuando en realidad se suponía que tenía que estar disponible para su descarga en este mes de febrero. Reverie, que así se llama el DLC, permitirá a las jugadores controlar a Laura, la hija de Camilla, mientras se une a Gabriel en una aventura. Lo que no se conoce es cuál será esa aventura, pero parece que habrá algo de viajes en el tiempo para que Gabriel pueda rectificar un error cometido en el pasado.
Actualización del DLC: Reverie se ve desplazado hasta marzo. Nuestras disculpas por el retraso, pero va a ser mejor así.
Según se anunció en su día, también está en proceso de desarrollo un segundo pack de contenido descargable llamado Resurrection, que estará ambientado temporalmente justo después de la conclusión del juego.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 17/02/11 13:50:36
00
Nada nada, que se tomen su tiempo y hagan las cosas bien, que hay que mantener alto el listón.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.