Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Retrasado hasta 2011 Michael Jackson: The Experience para Kinect y Move

Retrasado hasta 2011 Michael Jackson: The Experience para Kinect y Move

Javier Franco Lozano
21/10/2010 11:06

20100916_00061.jpg

Volvemos a hablar de retrasos, y es que en esta industria dar una fecha de lanzamiento es tan aventurado como jugar a la ruleta. Esta vez le toca al malogrado Rey del Pop, y es que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 del videojuego Michael Jackson: The Experience, se han visto retrasadas y no llegarán al periodo navideño, como se había anunciado, sino que se irán a 2011. Ubisoft no ha querido dar una fecha exacta a este retraso, aunque asegura que llegará antes del primer cuarto del año, 31 de Marzo. Hay que recordar que las versiones de 360 y PS3 utilizarán Kinect y Move reespectivamente y permitirán cantar además de bailar para que la "experiencia" con nuestro ídolo sea completa. El resto de versiones, Wii, DS y PSP llegarán en la fecha prevista, el próximo 26 de Noviembre. Esperemos que este retraso sirva para que el videojuego que llegue al HD salga con una calidad digna de Jacko.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.