Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Retrasado el Motion Controller de Playstation 3

Retrasado el Motion Controller de Playstation 3

Iván Díez
20/01/2010 14:03
Parece que Sony me he escuchado ayer cuando rumoreábamos el posible nombre oficial del primer Motion Controler de Playstation 3 , Arc, donde comente que me parece muy pronto que se lance el periférico en primavera para que luego manden simplemente una nota oficial detallando todas las características de este importantísimo periférico, y hemos acertado desgraciadamente, el control de movimiento de Playstation 3 conocido provisionalmente como Wand no llegara hasta este otoño 2010.

wand_2_610_w500.jpg

Como ya sabréis, su fecha oficial era esta misma primavera, pero Sony ha anunciado desde una nota de prensa que este nuevo controlador no se lanzara hasta otoño donde seguramente el E3 sea el lugar perfecto donde se confirme todos los detalles finales de este accesorio. El retraso, entre otras cosas, se ha producido porque Sony quiere tener un alto catalogo de títulos para reproducir nuevas experiencias a todos los usuarios que lo compren en su llegada.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 20/01/10 19:23:42
10
Como me gusta la bola esa colorada mmmmmmmmm xD, joe... pos na, habra que esperar unos meses mas para disfrutar de este consol.........pad de movimiento XD
1 0
Physioux
Physioux 20/01/10 16:14:06
10
Juers cada vez que veo la imagen esa del Chupa-chups no puedo evitar partirme de risa, ya podrían hacer la bola mas pequeña, al menos como del tamaño de una canica.

En fin lo mejor del mando es que según dicen será mucho mas preciso que el Natal y el Wiimote.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.