Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Retrasado el lanzamiento de "Dead Space 2" en Alemania por la censura

Retrasado el lanzamiento de "Dead Space 2" en Alemania por la censura

Alejandro Sánchez González
18/01/2011 10:49
Y ya os podéis imaginar el por qué. Resulta que la opción "fuego amigo" del multijugador de "Dead Space 2" ha creado cierta polémica en contraste con las estrictas políticas anti-violencia de Alemania, lo que ha provocado que el lanzamiento del juego sea retrasado hasta febrero. Mirándolo por el lado bueno, al menos verá la luz.

5 [4]

El caso es que Electronic Arts ha anunciado que habrá un nuevo lanzamiento alemán el día 3 de febrero, después de una larga lucha para que "Dead Space 2" fuera calificado y permitido. Para ello, Visceral eliminará la opción "fuego amigo" de todos los modos multijugador del juego para así poder cumplir con lo indicado por las autoridades alemanas. Al menos la campaña para un solo jugador permanece inalterada.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Freku 18/01/11 12:01:58
00
Con lo desarralloda y lo bien economicamente que esta Alemania.. pfff
A veces hay cosas que no se entienden..
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.