Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Retiran Metal Gear Solid: Peace Walker de los Juegos Bajo Demanda de Xbox Live

Retiran Metal Gear Solid: Peace Walker de los Juegos Bajo Demanda de Xbox Live

Errores técnicos habrían hecho dar marcha atrás a su lanzamiento en la plataforma online de Xbox

Javier Franco Lozano
04/09/2012 11:34
Metal Gear Solid: Peace Walker

Los fans de la saga que quieran disfrutar de la versión remasterizada de Metal Gear Solid: Peace Walker en Xbox 360 tendrán que esperar un poco por problemas técnicos de última hora que han obligado a Microsoft a ejecutar una rápida y - por desgracia para ellos - poco discreta marcha atrás.

Al parecer, y seguún el portal That Videogame Blog, Microsoft publicó el juego por separado en el servicio de "Juegos Bajo Demanda" por 20 dólares pero poco después tuvo que retirarlo. 

Aunque el juego sigue disponible en la base de datos oficial de Xbox.com ya no es posible añadirlo a nuestra cola de descargas, algo que sí sucede con Metal Gear Solid HD Collection. Según la web la descarga de Peace Walker presentaba una serie de problemas técnicos y han tenido que retirarla de sus servidores de manera temporal hasta encontrar una solución.

Fuente ThatVideogameBlog

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.