Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > "Resurgence Pack", el DLC multijugador gratuito para Mass Effect 3

"Resurgence Pack", el DLC multijugador gratuito para Mass Effect 3

Nuevos personajes, escenarios y armas sin coste alguno de dinero.

Fran Pineda
06/04/2012 19:59

Bioware se ha tomado en serio el temor de los fans porque fueran a ser atiborrados a DLCs con el consiguiente gasto de dinero. Para demostrar que no es así, y esperemos que en un futuro tampoco, el estudio Canadiense prepara en cuestión de días el lanzamiento de su nuevo contenido descargable enfocado al multijugador.

Mass Effect 3

Son bastantes las novedades que trae Resurgence Pack, nombre que recibe este DLC y que incluye un total de seis nuevos personajes que son:

Justiciera Asari Adepto

Batariano Centineal

Geth Infiltrado

Geth Ingeniero

Batariano Soldado

Krogan Vanguardia

Ahí es nada el gran número de personajes y cuanto menos variados que podremos subir de nivel añadiendo más trajes al resto de razas y clases. Además se han incluido nuevas armas como la Kischok Harpoon Gun, la Geth Plasma SMG o la Striker Assault Rifle, cada una de ellas con su correspondiente eficacia según el momento.

Mass Effect 3

Los escenarios no se han quedado descolgados en esta ocasión y han sido un total de 2 los que podremos disfrutar en el multijugador, Firebase Hydra y Firebase Condor, esta última tiene lugar en el impresionante planeta Turiano que vemos en los primeros tramos de Mass Effect 3.

Mass Effect 3
Mass Effect 3

Resurgence Pack estará disponible el 10 de Abril para los usuarios de PC y de Xbox 360, mientras que los jugadores de Playstation 3 tendrán que esperar un día más.

Recordad que este DLC es totalmente gratuito, al igual que será el final que Bioware prometió ayer que veremos a lo largo de este verano y que mediante una secuencia de video nos desvelará y aclarará el "auténtico" final de la franquicia.

Imagen asociada al video 16377

Fuente: Bioware blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.