Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Resurgen los rumores de un modo multijugador en "Arkham City"

Resurgen los rumores de un modo multijugador en "Arkham City"

Alejandro Sánchez González
27/12/2010 18:25
Una fuente anónima que afirma ser alguien de dentro del entorno de Rocksteady ha revelado una serie de detalles que apuntan hacia un modo multijugador en "Batman: Arkham City", que sería de acción libre al estilo "Red Dead Redemption", con posibilidad de contar hasta con 12 jugadores simultáneos (cada uno con un personaje diferente) y campaña cooperativa. Al parecer, Rocksteady estaría tan impresionada con el multijugador del juego de Rockstar, que decidieron emularlo para la esperada secuela.

20101220_00053.jpg

Mucha gente se quedó petrificada cuando oyeron hablar del multijugador, imaginando algún tipo de ridícula arena para luchar todos contra todos debido a nuestros esfuerzos en el modo para un solo jugador. No podrían estar más equivocados. Con los servidores dedicados que tenemos, no hay que preocuparse por estar en un mundo con otros Batman. Serás el único Batman, tu compañero el único Joker. Escoge a quien quieras de entre 12 personajes, y entrarás en un grupo en el que aún no esté ese personaje. También podrías hacer partidas privadas. Y todo esto puede hacerse entre 1-12 jugadores, así que puedes hacer el Modo Libre solo, o en cooperativo, o multijugador.
Además, parece que todos los edificios serán completamente explorables, y habrá gran cantidad de ciudadanos para salvar u hostigar, dependiendo del bando al que pertenezcas. El juego también contará con campaña cooperativa además del multijugador. De ser todo esto cierto, la que se puede liar. Juegazo con todas las letras.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
leoky
leoky 28/12/10 15:24:15
00
Yo creo que saldra en Marzo, el mes de mi cumple y sin dudas lo pillare si o si.
0 0
luigi1
luigi1 28/12/10 02:10:48
00
Solo quiero que confirmen fecha de salida!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.