Resumen del segundo día de la Gamescom 2013

Evento

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Artículos > Evento - Resumen del segundo día de la Gamescom 2013

Hacemos un repaso por lo más destacado en el segundo día de la Gamescom 2013

Fabio Fraga
23/08/2013 00:00
De la mano de nuestros enviados a Colonia, Alemania, recogemos cuál ha sido su recorrido por la feria europea en la que no han faltado sorpresas y muchos, muchos títulos
GC 13

Segundo día finalizado de la GamesCom 2013, aunque tercero para nosotros, puesto que antes de la apertura oficial de la feria hemos estado en las conferencias de grandes empresas como Electronic Arts o Sony. Hoy ha sido, literalmente, un día de locos, con miles de personas abarrotando el recinto que, pese a ser enorme, se antojaba pequeño para la cantidad de gente que ha asistido. En ocasiones nos hemos movido por los pasillos como peces arrastrados por la marea.

Sin embargo el día ha sido de lo más interesante, nuevamente. Empezamos muy tempranito moviendo el esqueleto, y destrozando nuestro cuerpos, con los bailes de Just Dance 2014 . Al mismo tiempo otro de nuestro enviados especiales probaba la nueva apuesta F2P de la compañía francesa Ubisoft, ‘Mighty Quest’, en donde la creación estará a la orden del día. Mientras, otro de nuestros enviados probaba la nueva aventura de Sonic, en exclusiva para las plataformas de Nintendo, del que pronto podréis tener impresiones. 

Seguimos con Ubisoft para la presentación de ‘Might & Magic Heroes Online’, una famosa conocida de la estrategia en PC que, ahora, probará suerte en juego on-line de navegador y free-to-play. Sin duda la empresa gala está apostando fuerte por este tipo de negocios más modernos. Una de las citas más esperadas del día no se hizo esperar.

GC 13

Varios de nuestro corresponsales pudieron acceder al stand privado de Activision para conocer más sobre diversos juegos de próximo lanzamiento. Comenzando por Call of Duty y siguiendo por el espectacular, aunque hermético, Destiny . Digo hermético porque es muy difícil conseguir información nueva, pese a estar con alguno de sus responsables en la misma sala. Se nota que es un juego muy seguido y juegan con el hype de los aficionados, que son conocedores de lo que se viene. 

Siguiendo en este stand, prueba con los nuevos Skylanders SWAP Force, que cada vez se parecen más a los Lego. La principal novedad es la combinación de piezas entre criaturas, pero ya conoceréis más detalles en sus impresiones. Pero los platos fuertes aun estaban por llegar.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielFG
Staff
DanielFG 24/08/13 02:04:14
00
La espiral de The Elder Scroll es la leche, dan ganas de llevarsela a casa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.