Resumen del primer día de la Gamescom 2013

Evento

Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox One > Artículos > Evento - Resumen del primer día de la Gamescom 2013

Nuestros reporteros han pasado su primer día "oficial" en la Gamescom de este año, y estas sus sensaciones desde el evento

Fabio Fraga
22/08/2013 01:00
La GamesCom 2013 ha comenzado de forma oficial hoy mismo y, como no podría ser de otra manera, nuestros enviados especiales han recorrido el recinto del evento de punta a punta. El día, el primer y único exclusivo para prensa y algunos invitados, no ha podido ser más interesante, con prueba de juegos, entrevistas y la clásica espectacularidad de un evento de esta índole, sobre todo tratándose de la feria más importante del sector en Europa.
GC 13

La mañana comenzaba muy pronto con citas muy interesantes. Ubisoft y Microsoft ocupaban nuestras miradas, concretamente con 'Watch Dogs' en su versión de Playstation 4 y 'Dead Rising 3', juego exclusivo para Xbox One y una de las puntas de lanza para su lanzamiento. El juego llegará en noviembre. Poco más tarde cita con Sony y su nueva plataforma, PlayStation 4, ejecutando el esperado Knack, una de las próximas grandes producciones de Japan Studios.

‘Rain’ y PlayStation 3 centraron nuestras miradas a continuación, un juego que despierta calidad y originalidad por todos sus poros. Otro buen título que también hemos podido probar en este primer día ha sido ‘The Crew’, un juego que pondrá al límite el hardware de la next-gen en consolas, no así el siguiente proyecto que catamos, 'Deus Ex Director´s Cut' en su versión de Wii U y PS3 junto a PSVita.

A media mañana nuestra primera entrevista, con el productor del esperado ‘Lord of the Fallen’, que nos ha ofrecido algo más de luz de este RPG centrado en su sistema de combate. Una de las sorpresa del día llegó con la prueba de 'Assassin´s Cred 4', pese a que es un título que conocemos desde hace algunos meses. Movido sobre una PlayStation 4, aunque ciertamente la versión era bastante similar al resto de plataformas actuales, el concepto del juego es interesante y atractivo. 

GC 13

Sony acaparó nuestras miradas durante un buen tiempo con las pruebas de ‘Tearaway’ y ‘Infamous Second Son’, PlayStation Vita y PlayStation 4 en estado puro, dos de los juegos más esperados para ambas consolas. El primero es un juego de lo más original y, el segundo es justo considerarlo como uno de los favoritos del catálogo anunciado para la próxima sobremesa de la marca japonesa. 

Por la mañana nuestros enviados especiales también han tenido la oportunidad de jugar a otros títulos de mucho calado, sobre todo en occidente. Los proyectos de la gigante americana Electronic Arts, como ‘Fifa 14’ -que por cierto llegará gratuito a los que reserven Xbox One- y ‘Los Sims 4’. 

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.