Resumen de la conferencia de EA

Evento

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Evento - Resumen de la conferencia de EA

EA muestra sus cartas en el evento de videojuegos más importante del mundo con una apuesta clara por la acción y los títulos deportivos

David Cabezas
10/06/2014 02:20
EA ha sido la segunda compañía en saltar a la palestra con su conferencia de prensa en el E3 de Los Ángeles. Mucha gente tenía muchas miradas puestas en franquicias como ‘Star Wars’, ‘Mirror’s Edge’ o ‘Dragon Age’. Hoy es el día D y hemos tenido anuncios de todos los tipos pero sin grandes sorpresas, más bien detalles de varios de los videojuegos que veremos este año y el que viene en las consolas de nueva generación.
Star Wars: Battlefront III

Battlefront fue el encargado de abrir la conferencia de EA

El encargado de abrir la lista de juegos ha sido 'Star Wars: Battlefront', con un comienzo fuerte y que auguraba una notable conferencia. La franquicia que llega bajo el sello de Disney nos mostró una serie de cinemáticas sobre el diario de desarrollo del título en las que se mostraba a los propios desarrolladores realizando distintos aspectos del título tales como artes o programación de entornos. Hoth, algunas secuencias de Skylwalker o una fase en la que correr con una serie de vehículos para llegar a puntos antes que nuestros enemigos. Poco fue lo que dejo ver DICE pero esperamos que durante el resto de la feria podamos ver más sobre el título.

BioWare tomó su turno para presentar en sociedad 'Dragon Age: Inquisition' y poder verlo por primera vez en movimiento. Se mostró un espectacular tráiler en el que se podían ver algunas de las localizaciones a recorrer así como sus extensos escenarios cargados de elementos con los que interactuar y enemigos a los que derrotar. El inquisidor, nuestro protagonista, es el personaje al que manejaremos en todo momento con una lucha continua entre dragones y monstruos que campan a sus anchas por estas tierras. Los combates han sufrido cantidad de cambios como por ejemplo  atacar a cada parte de la criatura que deseemos, pudiendo encontrar puntos débiles y zonas en las que los ataques sean más efectivos. Iremos acompañados en todo momento de unos compañeros que podrán hacer uso de magia, ataques cuerpo a cuerpo o a largo alcance. El 5 de octubre llegará a las tiendas.

Mass Effect 4

La vuelta del capitán Shepard deberá de esperar

Esperábamos conocer algo más de este juego y no dejo muchos detalles, pero BioWare confirmó que 'Mass Effect' tiene una nueva entrega que está en desarrollo en estos momentos y que al estar demasiado verde se ha preferido no mostrar contenido. No entraron en demasiados detalles pero sí quisieron dejar claro que es algo totalmente nuevo para las consolas de nueva generación y que en próximos eventos se conocerá más sobre este título.

'Los Sims' volverán muy pronto al mundo de los videojuegos con su cuarta entrega. El próximo 2 de septiembre los usuarios de PC podrán jugar un título mejorado en todos los aspectos y con la posibilidad de crear una personalidad para cualquier Sim que tengamos, personalizar hasta el más mínimo detalle de sus rasgos faciales o ropas. Estos tenderán a interactuar de manera diferente en relación a cualquier personaje que se encuentre, por lo que las relaciones serán muy singulares.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Silver7
Silver7 10/06/14 14:00:32
00
De momento parece una competicion a ver quien hace peor la conferencia y enseñan videos CGI de juegos y pocos gameplays. Muchos proptotipos y pocas cosas tangentes y cercas de estar acabadas
0 0
Reyheaven
Reyheaven 10/06/14 05:32:54
00
la confernecia de EA mejor que la de Sony.
0 0
usnalex
usnalex 10/06/14 04:57:05
00
Una buena conferencia, pero sin sorpresas
0 0
Link15
Link15 10/06/14 04:40:52
00
nintendo puede superar a esta conferencia en aburrimiento, sigan atentos
0 0
danielvega0079
danielvega0079 10/06/14 03:32:20
00
Menuda conferencia ¬¬
0 0
Sora
Sora 10/06/14 02:51:31
00
Hasta ahora una de las mas aburridas :/
0 0
charlybros
charlybros 10/06/14 02:26:38
20
pues se hubieran ahorrado la conferencia no?
2 0
siriocaz
siriocaz 10/06/14 02:23:42
00
La conferencia de EA aún estaba en prototipo conceptual.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.