Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > [Resumen] Conferencia de Sony en la GamesCom 2012

[Resumen] Conferencia de Sony en la GamesCom 2012

Muchos tráilers y algún que otro anuncio nuevo.

Adrián Míguez
14/08/2012 22:27

Sony ha terminado su conferencia mostrando un aceptable line-up. La conferencia comenzó con Little Big Planet para PS Vita del cual se pudo ver un trailer y se anunció un pack junto con el modelo wi-fi de la consola por 250€.

Más novedades en torno a PlayStation All-Stars Battle Royale; Sackboy, Ratchet, Dante y Spike se unen a la pelea aunque el juego se retrasa para el 21 de Noviembre.

Ágilmente Sony presentó vídeos de sus juegos y así mostró los tráilers de Assassin's Creed 3: Liberation así como de Call of Duty: Black Ops Declassified para darle dinamismo a una conferencia nada alargada.

Comenzaba a darse el testigo para Vita y un curioso videojuego que aprovecha de las posibilidades táctiles y giroscópicas de la consola salía a la escena en fomar de vídeo. Dicho videojuego se conoce por Tearaway.También se presentaba un pequeño tráiler de KillZone Mercenary.

Sin que nadie se lo esperase, Sony anunciaba PlayStation Mobile, una ambiciosa plataforma móbil en la que la compañía japonesa intentará hincar el diente. Su lanzamiento se sitúa para Otoño.

Sacando de encima el tema móbil, se volvía a las plataformas de videojuegos actuales con Little Big Planet, del cual se mostró un sistema de control cruzado entre mandos de PlayStation 3 y los controles de PS Vita.

Siguiendo con el apoyo portátil, Sony anunciaba PlayStation Plus está al venir para PS Vita y que dentro de un mes se añadirá Red Dead Redemption para los usuarios de dicho servicio.

Con la conferencia ya rodada, Sony pasó el turno al Wonderbook desde el que mostró vídeos de Book of Spells, Diggs Nightcrawler y Walking with Dinosaurs además de confirmarse también una colaboración más con Disney.

EA por su banda también quiso dar acto de presencia, mostrando imágenes de su inseparable FIFA 13 para PlayStation Move.

A partir de ese momento, Sony ya sólo quería desvelar los ases que tenía escondidos bajo la manga y mostró Until Dawn, un tétrico juego para PlayStation 3 compatible con Move, en el que tendremos que mantener con vida a 7 personajes hasta el amanecer.

De mano de Japan Studio se mostraron 2 nuevas IP's. La primera se llama Rain y cuenta la historia de un chico que sólo puede vivir bajo la lluvia. El segundo nuevo desarrollo se llama Puppeter, una aventura apta para todos los públicos sacada de la mente de un niño.

El turno final fue para los ambiciosos proyectos actuales, Beyond: Two Souls y The Last of Us, este segundo con trailer inclusive para llevarse al público. Para terminar, se mostró de nuevo un trailer de Call of Duty: Black Ops Declassified con lo que dieron clausura a una entretenida conferencia de pequeñas novedades y de muy buen dinamismo.


Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 15/08/12 01:58:09
00
Siguen sin anunciar nada del remote play, pero bueno con el killzone mercenary y con el project diva f soy mas que feliz.
0 0
VictorJHG
VictorJHG 14/08/12 23:50:46
00
Partio al E3 eso está claro, pero para mi a sido EPICO, a cada video más emociondo, hasta que ha llegado el del CoD de VITA y bueno... XD Pero por lo demás lo dicho, bastantes novedades, algunas muy buenas y originales
0 0
8alejandro
8alejandro 14/08/12 23:33:47
00
han dicho aldo de crash bandicoot?
0 0
Carun
Carun 14/08/12 23:15:42
00
Estubo bien,a secas...

Desde luego mejor que el E3...
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 14/08/12 23:04:16
00
@sundark94 Salió un trailer aunque fue después de la conferencia, al igual que el modo online de god of war: ascension.
0 0
sundark94
sundark94 14/08/12 22:59:30
10
entonces no dicen nada de soul sacrifice?¿
1 0
Musty_666
Musty_666 14/08/12 22:39:48
00
Sony me parece que ha dado una conferencia sublime y muy correcta aunque al final se haya enfriado, ha puesto toda la carne en el asador desde el principio y me han vendido PSVita.

Tearaway explota muchisimo la consola, y eso me ha encantado, y han mostrado cosas como COD y Killzone que aunque sean shooters clonicos, le van a dar vidilla. Y el cross.buy si lo implementan en muchos ports tiene futuro.

Han arreglado las carencias que hicieron con PSVita en el E3 y eso me parece mal para el E3, es una feria que cada vez va a peor.

En cuanto a PS3, han mostrado mucho Move, Wonderbook y book of spells, cosa que no me ha gustado nada, pero para niños pequeños si hay una ps3 en casa eso irá bien.

El trailer de Last of Us me ha dicho muy poco, ya que ya lo conociamos. Y hemos podido ver un poco del nuevo god of war que pintaba bien.

En resumen, una muy buena conferencia.

PD: el juego asimetrico para Little big planet con psvita-ps3 ha cantado mucho lo reconozco xDD Me ha parecido fatal
0 0
XamoeL
XamoeL 14/08/12 22:37:44
00
saquen a dante de royale¡¡¡¡
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.