Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Resultados fiscales de Nintendo Q1

Resultados fiscales de Nintendo Q1

Hugo Fraga
30/07/2008 10:38

20080507_0001.jpgLos resultados fiscales de Nintendo, para este primer cuarto del año fiscal, se pueden resumir de una forma muy concisa.

Aumento de beneficio de hasta un 31,5%.

Los beneficios trimestrales de Nintendo, correspondientes a los meses desde abril a junio, han aumentado un 31,5 por ciento, sumando un total de 119.2 mil millones de yenes.

Al cambio son 1,10 millones de dólares, lo que demuestra la excelente salud de la compañía.

Recordemos que el año pasado, por estas mismas fechas, el beneficio era de 90,63 millones de yenes.

Sin duda vemos que Nintendo sigue aumentando sus ingresos, más incluso que el año pasado, y sigue engordando sus arcas.

¿Pero que nos importa esto a los usuarios? Pues mucho, ya que es de esperar que estos beneficios se traduzcan en buenos juegos para Wii o Nintendo DS.

Veremos si comienzan a anunciar títulos interesantes.

Fuente: Gamekyo

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 30/07/08 16:57:06
00
aver, los que no entienden empezando por el redactor de la noticia:

1- 119,2 mil millones de yens son 110.176.149 de pavos americanos (es decir netos despues de haber pagado todo trabajador y demás)

2- el que redacto la noticia no tiene ni zorra de lo que es una compañia como nintendo ni el dinero que tiene ni en que lo utiliza, nintendo tiene aparte el dinero de la inversión de juegos y del capital potencial para competir con las empresas economicamente (es actualmente la tercera empresa mas poderosa mundial). el dinero mencionado es un dinero que va al capital de la empresa por lo que no se huelera en los estudios.

3- esta noticia no puede catalogarse como buena, ya que se tendria que considerar como si a nosotros nos diera = ya que este dinero no afectara a los proyectos que tenga en mente nintendo, y aun que afectara no serviria de nada ya que el dinero no arergla ninguna de estas situación por que nintendo ha dejado de lado a sus franquicias para hacer otro tipo de "juegos". que le da de alguna manera un mayor potencial social de lo que dan juegos de verdad.

ha quedado claro¿?

pues ya esta
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/07/08 12:18:34
00
pues mucho mejor. asi no nos aran un donkey kong tipo el de gamecube. porque por esos tiempos tenian pocos ingresos y metroid prime 3 lleva desarrollandose desde 2005 finales o 2006 principios.por lo tanto eso no cuenta al igual que mario galaxy. ahora nos daran mejores juegos y espero que el nuevo zelda pikmin 3 y mario para la plataforma que salga mejore en todos sus aspectos.
0 0
babuchy
babuchy 30/07/08 12:03:07
00
buena noticia para el bolsillo de los accionistasclaro, pero no se yo s se traducirá en buenos juegos...desde que wii y ds están en el mercado, nintendo ha ido creciendo y aumentando sus beneficios año tras año, y los mejores juegos que han sacado (SMG, SSBB MP3) seguramente estaban en desarrollo antes de salir wii al mercado, así que por buena noticia que sea, no me da muchas esperanzas...
0 0
miyamoto-god
miyamoto-god 30/07/08 11:48:05
00
a ver si es verdad y nintendo se deja los cuartos en algun juego exclusivo como paso con monster hunter 3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.