Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Respawn y EA continuarán con la franquicia Titanfall tras lanzar los DLC del primero

Respawn y EA continuarán con la franquicia Titanfall tras lanzar los DLC del primero

Electronic Arts continuará como productora y distribuidora de la franquicia como mínimo una entrega más, mientras que Respawn ya planea la secuela

Miguel Alcántara
07/05/2014 14:13
Titanfall

Electronic Arts y Respawn Entertainment han rubricado el acuerdo entre ambos para continuar unidos con la franquicia 'Titanfall'. Las dos empresas lanzarán como poco un título más de la licencia, actuando nuevamente EA como productora y distribuidora y Respawn Entertainment como desarrolladora. Así se ha dado a conocer en la última reunión de los inversores de Electronic Arts.

En ella, el director ejecutivo Andrew Wilson ha desvelado que ya tienen un acuerdo para seguir trabajando con Respawn en la saga, justo después de lanzar los tres DLC del título. "A través de un nuevo acuerdo de publicación , vamos a estar trabajando con Respawn para traer nuevas experiencias a los jugadores de 'Titanfall' de todo el mundo", ha asegurado Wilson.

Desde la empresa no se ha comentado nada oficial sobre esta reunión ni sobre una posible secuela de 'Titanfall', aunque no sería de extrañar que este título fuera el inicio de una nueva saga, en vista de las buenas ventas obtenidas desde su lanzamiento. 'Titanfall' sigue triunfando en todo en mundo a la espera del lanzamiento de su primer DLC, llamado 'Expedition'.

En esta reunión de accionistas también se ha mencionado que un juego que funcionará bajo el Frostbite 3.0 se mostrará en el E3, así como más parte de 'Star Wars: Battlefront' de DICE y algunos otros juegos.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 07/05/14 22:01:06
00
Va para saga o juego anual.
0 0
Molinerico3
Molinerico3 07/05/14 15:19:01
00
Guay
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.