Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Respawn quiere hacer una beta de prueba de Titanfall

Respawn quiere hacer una beta de prueba de Titanfall

En una entrevista concedida por Vince Zampella, el responsable de Respawn confirma que quieren lanzar una versión de prueba antes de la salida del juego

Miguel Alcántara
10/12/2013 20:54
Titanfall

Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment, ha concedido una entrevista a Gamespot en la que ha hablado de la posibilidad de lanzar una versión beta de 'Titanfall' para que los jugadores puedan probarlo antes de su salida. Según Zampella, que el equipo"definitivamente va pensar" sobre el lanzamiento de esta versión antes del 11 de marzo.

Además de sobre este tema, el creativo también ha hablado sobre la inclusión de Kinect en el juego para sus versiones de Xbox 360 y Xbox One. Zampella simplemente considera que el detector de movimiento "no encaja" con la idea de juego que ellos tenían pensada para 'Titanfall'. También ha aprovechado para alabar los dos nuevos titanes presentados durante los VGX Awards.

No hay más novedades sobre esta entrevista; Zampella se ha reservado bastante en sus respuestas y parece decidido a no mostrar prenda hasta que se acerque la fecha definitiva de salida del juego. Veremos si aún hay sorpresas con respecto a 'Titanfall' en los próximos meses.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/12/13 15:53:32
00
Mejor que la hagan , despues ira mejor el juego.
0 0
soragranda
soragranda 11/12/13 00:59:59
00
Una beta para pc, please!
0 0
marmotel
marmotel 10/12/13 21:49:33
00
veremos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.