Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Respawn no descarta una beta abierta de Titanfall

Respawn no descarta una beta abierta de Titanfall

De momento únicamente se puede disfrutar de una beta cerrada en Xbox One, pero desde el estudio se baraja la posibilidad de hacerla pública más tarde

Miguel Alcántara
20/01/2014 23:33
Titanfall

Una portavoz de la desarrolladora Respawn Entertainment ha comentado que la compañía baraja la posibilidad de lanzar una beta abierta de su primer videojuego, el shooter 'Titanfall'. Ha sido la community manager del estudio, Abbie Heppe, quien ha dejado en el aire la posibilidad de lanzar esta versión de prueba del juego.

Concretamente, Heppe ha sido cuestionada en su Twitter por un fan al respecto de esta posibilidad. "Es posible", ha contestado la portavoz, dejando la puerta abierta a la aparición de una beta pública en todas las versiones del juego. De momento, eso sí, la postura oficial de la compañía es que únicamente se va a lanzar esta beta cerrada.

Una beta cerrada que ya lleva unos días en funcionamiento, aunque únicamente en Xbox One y para un número limitado de personas. Si llega la beta pública lo haría, posiblemente, en las otras plataformas (Xbox 360 y PC). Eso sí, de lanzarse esta beta, tendría que ser en pocas semanas, pues el juego estará en tiendas en el mes de marzo.

Imagen asociada al video 25371

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
MrBrightside
MrBrightside 23/01/14 10:13:25
00
un beta me serviria para saber si comprarlo de una vez oh no....
0 0
artimaña
artimaña 22/01/14 17:38:07
00
Estupendo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.