Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Respawn habla de las futuras actualizaciones de Titanfall

Respawn habla de las futuras actualizaciones de Titanfall

El productor del juego ha explicado en Twitter que servirán para mejorar pequeños detalles como aumento del framerate o partidas privadas

Miguel Alcántara
14/03/2014 11:24
Titanfall

El productor de 'Titanfall', Drew McCoy, ha comentado en Twitter con a los fans el contenido de las futuras actualizaciones del juego, que llegó ayer al mercado de Xbox One y PC. Unas descargas que llegarán al juego con el objetivo de mejorar pequeños detalles del título y ofrecer nuevo contenido sin coste adicional.

Por ejemplo, se van a aplicar diversas mejoras en las partidas multijugador, aunque la joya de la corona en ese sentido será la llegada de las partidas privadas. También habrá mejoras más técnicas según el directivo, y algunas en las que ya trabajan son la mejora del framerate del juego y una mayor resolución en Xbox One.

Aunque McCoy también ha querido dar cuenta sobre lo que no se va a cambiar nunca. Al ser cuestionado sobre si podría aumentarse el número de jugadores en las partidas con un parche, el productor ha confirmado que nunca se cambiará ese aspecto. Sobre las aplicaciones de soporte para dispositivos móviles, McCoy lamenta que no hayan llegado a tiempo para el lanzamiento, pero asegura que "llegarán pronto".

'Titanfall' ya está disponible en Xbox One y PC, y a finales de este mes de marzo llegará también a Xbox 360.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 14/03/14 19:27:51
00
Muy bien.
0 0
artimaña
artimaña 14/03/14 15:42:31
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.