Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Respawn Entertainment registra 'Titan'

Respawn Entertainment registra 'Titan'

Todo parece indicar que se trata de su primer juego

Miguel Alcántara
16/04/2013 17:41

Tras mucho tiempo de espera, por fin nos llega el primer posible nombre del primer proyecto de Respawn Entertainment, la compañía fundada por Jason West y Vince Zampella en la que solo queda éste último como máximo responsable. Se ha desvelado que la desarrolladora ha registrado la marca 'Titan' en la United States Patent and Trademark Office.

Logos empresas

Esta nueva patente está referida a "videojuegos de consola o PC, discos de videojuegos, software de videojuegos", por lo que parece más que claro que se trata de un juego, el que sería el debut de la compañía. No hay más detalles incluídos en esta patente,  y ni la propia Respawn Entertainment ni la productora Electronic Arts han comentado nada al respecto.

Este proyecto lleva años en proceso de creación, desde que Zampella y West dejaron su puesto en Infinity Ward por desaveniencias con Activision para fundar su propia compañía bajo el auspicio de Electronic Arts. Nada se ha visto desde entonces, y ni tan siquiera se sabe si continuarán con su género fetiche, el FPS, o cambiarán de registro.

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 17/04/13 06:11:06
00
@a3hmax si aparte que tardan no anuncian mucho :/
0 0
a3hmax
a3hmax 16/04/13 18:01:38
00
¿Porque tardaron tanto en mostrar algun moviemiento? a causa del juicio con activision, cuando ambos creativos traicinaron a la compañia para irse con EA, quizas ya esta en un punto estable donde pueden mostrar lo que estan haciendo.

Lo cierto es que esta patente podria causar algun moviemiento de activision en respuesta, a menos que hayan llegado a algun acuerdo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.