Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Respawn asegura que "Titanfall no compite con Call of Duty"

Respawn asegura que "Titanfall no compite con Call of Duty"

Vince Zampella, cofundador del estudio, declara que el principal problema radica en que se trata de una marca completamente nueva

Fran Pineda
10/09/2013 10:15
Titanfall

'Titanfall' es uno de los títulos que más premios han cosechado tanto en el pasado E3 como en la Gamescom celebrada en el mes de agosto. El juego de Respawn Entertainment cuenta con sus propios incentivos para convencer al público: mechas y acción desenfrenada. ¿Se puede pedir más?

En una reciente entrevisa para un programa de radio, Vince Zampella cofundador del estudio declaró que el título está lejos de alcanzar las ventas de 'Call of Duty': 

Ponemos todo nuestro empeño cada vez que construimos algo totalmente nuevo. Acaba de nacer, por lo que no va a vender bien. Es una marca nueva. Para nosotros es un proyecto cargado de pasión. Nos encanta. Es algo nuevo.

Estas eran las palabras de ejecutivo en relación a la situación de 'Titanfall' con respecto a la franquicia 'Call of Duty'. ¿Pensáis que Respawn Entertainment tiene motivos de sobra para dar la sorpresa? Desde luego motivos no le faltan; en nuestras impresiones realizadas durante la Gamescom os hablamos del gran sabor de boca que nos dejó la versión a la que tuvimos acceso.

Por otra parte, Zampella confirmó que el juego llegaría a un precio de 60 dólares tanto en su versión para PC, Xbox One y Xbox 360. 'Titanfall' llegará a las tiendas el próximo año.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/09/13 22:44:22
00
Le tienen miedo al COD ambos son juegos de tiros.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.