Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Respawn Entertainment anunciará pronto la fecha para la beta de Titanfall

Respawn Entertainment anunciará pronto la fecha para la beta de Titanfall

La versión beta está en manos de Microsoft para pasar la fase de validación, tras la cuela se anunciará la fecha definitiva de salida de forma pública

Miguel Alcántara
05/02/2014 14:01
Titanfall

La esperada beta pública de 'Titanfall', el shooter de Respawn Entertainment, está muy cerca de salir al mercado. Eso se destila de las palabras de Vince Zampella, cofundador del estudio, en su Twitter, donde ha desvelado que esta beta está en manos de Microsoft para su fase de validación, y que la fecha de salida se anunciará en cualquier momento.

Este comentario surge a raíz de los recientes rumores que indican que la beta del juego se lanzaría el 14 de febrero, algo que estaría en los planes de la propia Respawn Entertainment. De todas formas, hasta que Microsoft no termine de validar el contenido, Respawn no puede confirmar la fecha de salida de la beta pública oficial.

Hace ya algunas semanas que se lanzó la beta privada del juego, que solo pudieron disfrutar algunos usuarios. Sin duda, de confirmarse la fecha del 14 de febrero, sería una buena fecha para que los jugadores puedan probar el título un mes antes del lanzamiento del mismo. Además, según los rumores, no haría falta reservar el título para acceder a la beta.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/02/14 18:25:39
00
Suerte a quien tenga posiblidad de jugarla.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.