Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Respawn Entertaiment lanzará juegos en PS4 también

Respawn Entertaiment lanzará juegos en PS4 también

Aunque la desarrolladora confirma la exclusividad de 'Titanfall' para Microsoft, asegura que otros juegos e incluso secuelas del juego serán multiplataforma

Miguel Alcántara
30/10/2013 11:10

El fundador de Respawn Entertainment, Vince Zampella, ha contestado a los fans a través de Twitter para confirmar que futuros juegos de la compañía serán multiplataforma. De hecho, el creativo comenta que la exclusividad, negociada por Electronic Arts y no por ellos, se limita únicamente "al primer 'Titanfall'", dejando la puerta abierta a futuros episodios de la saga y otras licencias.

Titanfall

Esta información surge a raíz de la confirmación de la desarrolladora de que 'Titanfall', su primer proyecto, llegará únicamente a las plataformas en las que trabaja Microsoft (Xbox 360, Xbox One y PC), y que de ninguna forma llegará a otras plataformas en el futuro. Zampella niega que eso signifique que nunca van a sacar juegos en otras consolas, y comenta que "por supuesto" trabajarán en PlayStation 4.

En cuanto a la exclusividad de 'Titanfall' con Microsoft, Zampella aclara que aunque no sea idea suya y que en la desarrolladora se enteraron recientemente, están contentos trabajando en exclusiva para los de Redmond. Comenta que Microsoft y Respawn son "buenos socios" y que "el enfoque es bueno para un lanzamiento", en referencia a la salida del juego en Xbox One como exclusiva de la nueva generación.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sora
Sora 30/10/13 15:58:20
00
Captain Obvious ! Es dificil pensar que un juego de EA se exclusivo de una consola xD, aunque la verdad despues de ver el gameplay no me llama demasiado la atencion s:
0 0
soragranda
soragranda 30/10/13 14:14:39
00
me vale igual titan fall todos lo compraran en pc XD
0 0
ezero
ezero 30/10/13 14:09:30
00
a ver que tal le va a su titanfall, no esta todo dicho aun.
0 0
evergrud
evergrud 30/10/13 12:33:29
00
Sabia que la saga TitanFall no seria exclusiva de ninguna consola...los usuarios de Xbox se pusieron muy pesados xD.
Simplemente Microsoft a tirado de billetes (cosa que veo bien,ya que disponen de mucho y así ganan los usuarios) para tener un mejor arranque.Pero la cosa no es como empieza,si no como termina...mirad Xbox360,todos los exclusivos que tenia al principio,por eso la compre...pero luego para mi gano la batalla de los exclusivos la Ps3.
0 0
Rumic
Rumic 30/10/13 11:55:19
10
que emperrados con enterrar al juego, yo estoy seguro de que será el juego que más venda de XBOX1 por el simple echo de ser un shooter que por desgracia tanto están fructiferando esta generación, este junto a Ryse son las grandes bazas de la consola de Microsoft, sin desmerecer a Forza ni DeadRising 3 (aunque este último tiene todavía mucho que demosrtar)

si compro una nueva consola cuando sufran rebaja seguramente primero sea la que tenga el catálogo que más se acerque a mis intereses por que el de ambas de salida me parece una ponzoña xD
1 0
a3hmax
a3hmax 30/10/13 11:25:42
00
Y mas tarde yo en escribir el comentario en la noticia anterior que Respawn en recular, y es que ellos saben que no van a hacer mucho dinero dejando el juego como exclusivo a menos que microsoft pague, aunque creo que revelar esta informacion antes de lanzar el juego no ayuda mucho a xb1.
0 0
artimaña
artimaña 30/10/13 11:20:59
00
Pues hasta 2016 o 2015 no habra juegos de respawn en PS4 , con Titanfall llevan 3 años de desarrollo.Y no me sorprende , la vendida de EA tiene la culpa que no salga en consolas de SONY , porque en WIIU no creo que lo hubieran sacado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.