Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Respawn Ent. habla del modo campaña de Titanfall 2

Respawn Ent. habla del modo campaña de Titanfall 2

A finales del mes de octubre, los usuarios de PC, PlayStation 4 o Xbox One podrán disfrutar de la nueva entrega de la exitosa serie Titanfall

Sin avatar
24/06/2016 14:54
Titanfall 2

A finales del mes de octubre, los usuarios de PC, PlayStation 4 o Xbox One podrán disfrutar de la nueva entrega de la exitosa serie 'Titanfall', desarrollada por Respawn Ent. En 'Titanfall 2' veremos una serie de novedades muy interesantes, siendo la más importante de todas: la inclusión de un modo campaña, algo que no vimos en la primera iteración y que otorgará mucho más valor a la experiencia de 'Titanfall 2'. Del modo campaña han hablado de forma reciente algunos miembros del estudio, más concretamente del tiempo de desarrollo y los motivos que le han llevado a implementar esta modalidad en 'Titanfall 2'.

Dos han sido los encargados de hablar del ello, Vince Zampella el primero y comentando lo siguiente: -"estamos gastando años de nuestras vidas poniendo todo lo que podemos en esto - queremos que le guste al mayor número de gente posible. Pero entonces quitamos el modo campaña y empezó a salir gente de debajo de las piedras en plan '¡¿Qué habéis hecho con el modo campaña?!', como una especie de materia oscura de jugadores que se volvió muy ruidosa. Son públicos diferentes"-

El siguiente ha sido Mackey McCandlish, jefe de diseño del modo single-player de 'Titanfall 2', quien ha comentado lo siguiente: -"mientras hubiera un modo para un jugador, nadie se molestaría demasiado. Había gente muy metida en el multijugador competitivo que dijeron 'No sé por qué se molestan'"-. El estudio se ha encontrado con la pescadilla que se muerde la cola: si lo quitas porque lo quitas, si lo dejas porque lo dejas. Al final equipo de Respawn Ent. ha optado en 'Titanfall 2' por ofrecer ambos modos y así contentar en lo máximo posible a la comunidad.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.