Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Respawn Ent. crece para el desarrollo de Titanfall 2

Respawn Ent. crece para el desarrollo de Titanfall 2

Respawn Ent., además de la secuela de Titanfall, también tiene entre manos un título de acción-aventura en tercera persona

Carlos Sánchez
29/03/2016 20:43
Titanfall 2

Respawn Ent., estudio creado por los fundadores de Infinity Ward, comenzó su andadura por este mundillo con 'Titanfall', un shooter FPS que resultó ser todo éxito en ventas. Ahora y varios años después de su lanzamiento, el estudio vuelve con una segunda entrega y una ampliación del personal interno de carácter obligatorio debido a las exigencias de los desarrollos actuales. El estudio de Respawn Ent. ha tenido que crecer, pasando de 70 a 90 personas en la actualidad, según ha revelado de forma reciente Kristin Christopher, directora de contratación.

Evidentemente, 'Titanfall 2' ha sido el culpable de la ampliación de plantilla y ahora cuenta con 90 personas dedicadas. Pero esto no es todo. Respawn Ent. también tiene entre manos un título de acción-aventura en tercera persona, del cual no sabemos absolutamente nada. Según ha comentado la señorita Christopher: -" Respawn está creciendo de un juego, un estudio, a dos juegos, dos estudios. Hace poco contratamos a Stig Asmussen para dirigir nuestro nuevo título"-. Por el momento, dicho proyecto permanece en la sombra. Es cuestión de esperar.

Volviendo al tema del personal, la directora de contratación es consciente de que Respawn es un estudio muy pequeño en comparación con otros. No obstante, eso no les frena para embarcarse en proyectos Triple A y los dos equipos parecen estar más que preparados para afrontar lo que llegue. Según ha comentado: -"tuvimos alrededor de 70 desarrolladores en el Titanfall original y en estos momentos tenemos unos 90 trabajando en la secuela. Esperamos que nuestro nuevo equipo crezca a un tamaño similar"-.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.