Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Respawn Ent., creadores de Titanfall, hablan de su futuro y posibles proyectos

Respawn Ent., creadores de Titanfall, hablan de su futuro y posibles proyectos

Además del equipo destinado al desarrollo de 'Titanfall', en Respawn hay un segundo equipo, más pequeño y que acaba de "echar a andar"

Carlos Sánchez
23/12/2014 15:59
Respawn Entertainment

Respawn Ent., tras la finalización de su primer juego, busca nuevos horizontes que visitar con nuevos proyectos. 'Titanfall' apostaba por la acción multijugador, siendo un derroche de adrenalina constante gracias a las partidas que mostraba. Precisamente es uno de los temas que ha tratado el estudio en una reciente entrevista, el del futuro de Titanfall, el cual hemos podido disfrutar en PC, Xbox 360 y Xbox One. Acción multijugador en primera persona con la posiblidad de pilotar mechas, perssnajes con una agilidad pasmosa que dota a la acción de un dinamismo pocas veces visto y mucho plomo.

Esta es la tónica que promulga 'Titanfall' en su sistema de juego. Algo que podría cambiar en futuras entregas o mantenerse intacto. Todo dependerá de los estudios de ventas que realice el equipo y cómo podría expandirse la marca 'Titanfall' con futuras nuevas entregas. Por supuesto, Respawn desea seguir realizando nuevas entregas de su particular shooter multijugador. La acogida ha sido relativamente notable en todas las versiones, más en Xbox One debido a ser también un proyecto destinado a una consola que necesitaba un título de peso para llamar la atención.

Podría decir que lo respaldamos. Era algo así como una buena decisión para el equipo, la marca, el momento. ¿Continuará en el futuro? No lo sé. Tenemos que mirar eso. Ahora estamos revisando los datos e informes de ventas y ver qué significaría futuras extensiones de la marca.

Hay cierto potencial que observaremos para cosas diferentes. Pero creo que con donde estábamos en ese momento, yo respaldo que fue una buena decisión, desde luego. -Vince Zampella, co-fundador de Respawn Ent.

Además del equipo destinado al desarrollo de 'Titanfall', en Respawn hay un segundo equipo, más pequeño y que acaba de echar a andar. Como muchos sabrán, hace un tiempo se unió al estudio el más que reconocido Stig Asmussen, que hasta ese entonces trabajaba en Santa Monica Studios. Junto a él llegaron otros miembros del estudio creador de 'God of War'. En la actualidad, este segundo equipo está en fase de pre-producción de un nuevo proyecto. No está relacionado con 'Titanfall' por lo que se trata de algo completamente nuevo. Según revela Zampella, este segundo equipo está completamente operativo.

Hay un segundo equipo. No relacionado con Titanfall. El equipo Titanfall todavía existe como un equipo totalmente funcional... Tenemos otro equipo en pre-producción que es más pequeño, apenas se ha puesto en marcha. Pero es un grupo mucho más pequeño en este punto. -Vince Zampella, co-fundador de Respawn Ent.

Fuente: GameInformer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/12/14 19:29:54
00
Poco dicen.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.