Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Respawn Ent., contenta con los análisis de Titanfall 2; no sabe si habrá tercera entrega

Respawn Ent., contenta con los análisis de Titanfall 2; no sabe si habrá tercera entrega

El estudio no tiene intención alguna de olvidarse de su obra y quiere contar más historias del universo que han creado en futuras entregas

17/11/2016 15:46
Titanfall 2

'Titanfall 2', título desarrollado por Respawn Ent., está siendo todo un éxito a nivel de críticas gracias a su oferta jugable, más completa que la anterior entrega. No obstante, parece que 'Titanfall '2 no está teniendo mucha suerte en lo que respecta a las ventas iniciales. La obra de Respawn Ent. no ha entrado con la fuerza esperada, aunque EA confía plenamente en el juego y piensa que es una inversión a largo plazo. Si alcanzará las cifras exigidas por EA o no es algo que veremos en el futuro, y eso podría repercutir en el desarrollo de un hipotético 'Titanfall 3'. De hecho, los chicos de Respawn Ent. aún no tienen claro si va a haber una tercera entrega de su, más que recomendable, FPS.

De ello ha hablado de forma reciente Vince Zampella, CEO de Respawn Ent., quien ha comentado lo siguiente: -"no lo sabemos todavía. El juego [Titanfall 2] es, a nivel de crítica, un gran éxito. Estamos contentos con todos los análisis y las sensaciones positivas. Las ventas, es demasiado pronto para hablar de ello"-. No alcanzar las expectativas de venta con esta segunda entrega puede ser un lastre de cara al desarrollo de un posible 'Titanfall 3', sobre todo si se tiene de socio a una compañía como EA, que siempre exige el máximo en todos los aspectos. Eso sí, Respawn Ent. no tiene intención alguna de olvidarse de su creación: -"nos gustaría contar más sobre la historia y el universo. Creo que es bastante seguro asumir que vamos a explorar más de él"-.

Evidentemente, todavía es muy pronto para hablar de una tercera entrega pues el estudio tiene mucho trabajo por hacer con 'Titanfall 2', como por ejemplo lanzar contenido descargable de corte gratuito durante los próximos meses. La obra de Respawn Ent. tiene tiempo más que de sobra para mejorar sus cifras iniciales y así asegurar el futuro desarrollo, a largo plazo, de una tercera entrega.

Fuente: Gamespot

Noticias populares