Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Respawn Ent., creadores de Titanfall, confirman estar trabajando en un nuevo Star Wars

Respawn Ent., creadores de Titanfall, confirman estar trabajando en un nuevo Star Wars

Si Star Wars Battlefront o el nuevo y desconocido proyecto que Visceral Games tiene en desarrollo no son suficientes, ahora hay que sumar un tercer título

Carlos Sánchez
04/05/2016 19:25
Respawn Entertainment

Parece que EA quiere sacarle el máximo partido posible a la licencia Star Wars mientras le dure el contrato con Disney. Si 'Star Wars Battlefront' o el nuevo y desconocido proyecto que Visceral Games tiene en desarrollo no son suficientes, ahora hay que sumar un tercer título. ¿Quién está detrás de este proyecto? Pues nada más y nada menos que el estudio de Respawn Ent. Sí, los creadores de 'Titanfall' y futura secuela, están trabajando en un juego basado en el universo de Star Wars. Por el momento, no hay más detalles al respecto, como el nombre de este título, fecha de lanzamiento o las plataformas de destino (fácilmente averiguable en este caso). 

Sí podemos deciros una cosa y es que será un título de acción/aventura en tercera persona que está siendo dirigido por Stigg Asmussen, director creativo de 'God of War 3'. Debido a la falta de detalles no nos aventuramos a vaticinar nada pero, ¿es posible que EA haya recuperado el desarrollo de 'Star Wars 1313' y lo haya cedido al estudio de Respawn Ent. para finiquitarlo y lanzarlo? Por supuesto, se trata de una mera conjetura, o más bien un deseo.

Hasta nueva orden, lo único que tenemos en un comentario de Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA, quien ha comentado: -"en los últimos años, he tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo con Vince Zampella y su grupo. Su obsesión con la creación de juegos ha ayudado a hacer de Titanfall uno de los nuevos lanzamientos más exitosos de esta generación. Y ahora, con un nuevo equipo dirigido por Stig Asmussen, vamos a ver lo que pueden hacer cuando se combina esa gran atención a la jugabilidad con el poder de Star Wars"-. Estaremos a la espera de más información al respecto.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 05/05/16 00:30:29
00
Pudieron haberlo dicho en el E3 y hubiera causado mas impacto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.