Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Titanfall 2 - Hoja de ruta del contenido descargable adicional

Titanfall 2 - Hoja de ruta del contenido descargable adicional

Entre abril y junio, la obra de Respawn Ent. recibirá nuevo contenido en forma de mapas y titanes, así como actualizaciones para mejorar la experiencia

Carlos Sánchez
14/04/2017 17:50
Titanfall 2

Respawn detalla el apoyo que dará a Titanfall 2

Ya han pasado algunos meses desde el lanzamiento de 'Titanfall 2', desarrollado por Respawn. Ent, para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, el FPS aún no ha dicho su última palabra, sobre todo en lo que respecta al contenido. 'Titanfall 2', para mantener a la comunidad activa el mayor tiempo posible, está recibiendo contenido descargable variado y gratuito para aumentar su oferta jugable. La obra de Respawn ya ha recibido algún que otro DLC, pero en camino hay muchos más. De hecho, entre los meses de abril y junio, según han revelado de forma reciente, los poseedores de esta obra podrán acceder a: 2 mapas multijugador, dos mapas Live Fire, un Titán nuevo y dos Titanes Prime más: Ronin y Tone. ¿Es todo? Pues la verdad es que no.

Además de este contenido, el equipo de Respawn Ent. está trabajando en algunas actualizaciones destinadas a mejorar la experiencia que ofrece 'Titanfall 2'. Entre los meses de abril y junio (igual que el nuevo contenido extra), el estudio realizará algunos cambios en aspectos como la subida del límite de regeneración, implementación de una nueva facción o modos de juego inéditos, entre otras cosas. A continuación os dejamos con una lista de las mejoras que tiene previsto añadir a corto plazo. De forma adicional, comentar que Respawn ha compartido una hoja de ruta relacionada con los contenidos que va a ofrecer en el futuro para Titanfall 2, la cual podéis ver coronando este texto. Si aún no habéis tenido la ocasión de disfrutar de esta obra, os recordamos que ya está disponible para su compra.

Futuras actualizaciones para Titanfall 2

Subida del límite de regeneración a 100.

Ampliación de los ajustes para las partidas privadas, incluyendo la incorporación de Live Fire y Coliseo a los modos seleccionables.

Una nueva facción.

El modo de juego Señalado por la muerte.

Más ejecuciones para el piloto.

Mejoras adicionales al matchmaking, como el tiempo de espera estimado y más.

Más camuflaje, skins, etc., que se pueden adquirir en la tienda.

Fuente: EA

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 14/04/17 20:47:51
00
Bien bien. Me encanta este juego, el modo online es adictivo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.