Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Respawn confirma que la beta de Titanfall será cerrada

Respawn confirma que la beta de Titanfall será cerrada

El estudio espera repartir el mayor número de accesos posibles para ésta, sobre su fecha aún no se han desvelado detalles

Fran Pineda
06/02/2014 14:01
Titanfall

Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment ha confirmado en su cuenta personal de Twitter que la beta de 'Titanfall' será cerrada. Varios usuarios preguntaron al ejecutivo sobre la disponibilidad de ésta y su acceso, a lo que respondió asegurando que él "nunca dijo que fueran abiertas, solo mediante códigos".

Se espera que en las próximas semanas comience la beta y con la que el cofundador espera "que llegue al mayor número de usuarios posibles". 'Titanfall' estará disponible en Xbox 360, Xbox One y PC a partir del 13 de marzo; un título cargado de acción en primera persona en el que saltos imposibles y mechas serán sus grandes bazas para la nueva IP de los creadores de 'Modern Warfare'.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 06/02/14 17:39:46
00
Muy mal esto.
0 0
DualYeray
DualYeray 06/02/14 14:14:29
00
Pues debería ser abierta para que prueben si las conexiones van bien y corregir el máximo de errores posibles, al menos eso creo yo >.<.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.