Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Resonance of Fate llegará en español

Resonance of Fate llegará en español

Redacción
15/12/2009 15:08

resonanceoffate_1.jpg

Buenas noticias para los fans de los RPGs. Sega Europa confirma que Resonance of Fate,  llegará traducido al castellano. Los jugadores podrán elegir voces en inglés o japonés, pero podrán disfrutar de textos en su propio idioma. Todos los menús, conversaciones con personajes no jugables y otros textos han sido traducidos por el equipo de traducción de SEGA para ofrecer la máxima calidad posible. Resonance of Fate nos transporta al futuro donde la Tierra no tiene capacidad para albergar vida. Una torre que se construyó como proyecto experimental para mantener la vida es el único lugar donde los humanos pueden sobrevivir. Como parte de la Firma Militar Privada nuestros héroes (Vashyron, Zephyr y Leanne) realizan encargos para sus clientes que poco a poco les llevarán a descubrir los secretos ocultos del mundo donde viven. Desarrollado por tri-Ace, el prestigioso estudio de creación de videojuegos de RPG, Resonance of Fate aporta varias novedades al género incluyendo una espectacular acción cinemática con armas de fuego y un diseño peculiar con un estilo punk-alternativo. Resonance of Fate estará disponible en Europa, marzo 2010.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Aleph_Osho
Aleph_Osho 25/12/09 19:35:23
00
Muy feliz con esta gran noticia, y encima con voces en japonés!
0 0
Loki
Loki 15/12/09 22:35:00
00
Debería ser una OBLIGACIÓN que se tradujera como mínimo los textos! Personalmente no considero esto como una notícia -sin referirme a ti rtypex-, pero, como he dicho, considero que debería ser una obligación, y no se debería anunciar como si fuera una buena nueva mediante nota de premsa! maldita sea!XD
0 0
heiji_hattori
heiji_hattori 15/12/09 16:41:56
00
Que lleve textos en español es una muy buena noticia y más tratándose de un gran RPG como será ROF. Pero ¿por qué casi todos los próximos juegazos van a salir en marzo? Temo que quede eclipsado por FF XIII.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.