Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Resistance: Burning Skies ya tiene fecha de lanzamiento

Resistance: Burning Skies ya tiene fecha de lanzamiento

Llegará el 29 de Mayo en exclusiva para PS Vita

Iván Díez
14/02/2012 01:39
Resistance Burning Skies

En la Blog de Playstation, Sony ha confirmado que el videojuego de Nihilistic Software, Resistance Burning Skies, llegará el próximo 29 de Mayo al menos para el territorio norteamericano en exclusiva para Playstation Vita.

Resistance: Burning Skies es una precuela que nos lleva hasta el año 1591 en Ellis Island, el protagonista es un bombero que nos hará ver desde otro punto de vista como sobrevivir al ataque Quimera, en vez de buscar una solución de como eliminarlos por completo como ocurre en Resistance 3 con Capelli. En realidad, Burning Skies se lleva a cabo durante la invasión Quimera de los Estados unidos que vimos en Resistance 2.

El videojuego contará con nuevos tipos de Quimeras, nuevo armamento como la poderosa `Chimerian Chain Gun´, podremos activar funciones secundarias del arma tocando la pantalla delantera de Vita, marcar enemigos e incluso arrojar granadas deslizando el dedo, entre otras características que harán uso del nuevo repertorio tecnológico de PS Vita.

Os dejamos con el último video publicado de Burning Skies:

Fuente | Blog Playstation USA

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.