Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Resistance 4 no cuenta con Insomniac

Resistance 4 no cuenta con Insomniac

Redacción
24/08/2011 20:15
Resistance 3

En una entrevista concecida a GamingUnion, el director creativo de Insomniac Games, Marcus Smith, ha hablado sobre una hipotética cuarta entrega de la preciada franquicia que ha creado su equipo para esta generación, que recordemos que contará con un tercer juego en las tiendas de todo el mundo en menos de 15 días que acabará con la trilogía que estaba ideada.

Marcus declaraba que el futuro de la saga podría estar lejos de ellos. No tienen pensado programar un nuevo juego en un futuro próximo pero no descartan que lo haga un equipo de SONY ajeno a ellos. ¿Guerrilla Games? ¿Santa Mónica?

Sus palabras:

"No sé si la saga es un pilar esencial del equipo o no.

Por un lado estamos orgullosos como pocos de ella. Y de esta 3ª entrega obviamente... pero no tenemos pensado continuarla. Estamos interesados en otros retos (haciendo referencia a su primer título multiplataforma). De todas formas existen equipos buenísimos que pueden encargarse de ella. Con ver el juego de la saga que se prepara para Ps Vita basta para darse cuenta."

Fuente I GamingUnion

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DianaRomero
DianaRomero 25/08/11 05:52:42
00
Que pena... ojala que cambien de parecer o sino que otro genio pueda seguirla y hacerla mucho mejor.
0 0
Skullpray
Skullpray 25/08/11 03:12:18
00
Espero que Resistance 3 sea el punto y final de la saga, siempre ahi que saber cerrar una saga
0 0
nemesisx10
nemesisx10 24/08/11 23:02:04
00
Pues si, la cosa es si trabajaran en otro ademas del que estan haciendo para varias plataformas, o si colaboraran tambien con sony para otro juego.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 24/08/11 22:42:20
00
Pues la IP sigue siendo de Sony y ellos despues de Resistance 3 estan con el Resistance: Falling Skies de PSViTA, y Resistance 3 puede ser el fin de la saga. Habra que ver si continua o no, y de seguro queda a manos de otros...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.