Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Resistance 3 Lab: Rossmore y Granada Shrapnel

Resistance 3 Lab: Rossmore y Granada Shrapnel

Iván Díez
04/08/2011 04:58
Mutator

Tenemos dos nuevos capítulos de la serie "Lab Resistance 3", que nos permite descubrir las nuevas armas y habilidades de la nueva entrega de Insomniac Games en exclusiva para Playstation 3.

Hoy es el turno de la escopeta Rossmore, una de las armas más potentes del videojuego que cuenta con un potente disparo de corto alcance y su disparo alternativo lanza una granada de conmoción que deja durante unos segundos a los Quimera fuera de sí para después aprovechar un tiro más limpio contra ellos.

Junto a la escopeta Rossmore tenemos otra "amiguita" que nos va a venir bien con los grupos de Quimera, la granada Shrapnel, se trata de una granada creada por los humanos con objetos improvisados, su explosión es realmente letal, pero los pocos suministros militares no permiten hacer muchas maravillas, aunque este tipo de granadas ayudan, solo hay que ver lo poco que queda de los Quimera tras una explosión cercana de las Shrapnel.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.