Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Resident Evil Umbrella Chronicles, calificado para +18 en Europa

Resident Evil Umbrella Chronicles, calificado para +18 en Europa

Fabio Fraga
21/10/2007 11:55

La agencia europea encargada ya ha dado la calificación de edades para Resident Evil Umbrella Chronicles, y el resultado es un "no recomendado para menores de 18 años". Consecuencia de esto, el juego no saldrá a la venta en Alemania, por rechazar este país los títulos más violentos (lo mismo le pasó a Gears of War, Dead Rising y muchos otros). En el resto del continente, el juego se venderá con absoluta normalidad bajo el sello PEGI 18+.

Lo más interesante de esta calificación es que se confirma prácticamente que el juego, a la venta el 30 de noviembre, sí tendrá "gore" al estilo de Resident Evil 4: En los vídeos que hemos visto hasta ahora, no había casi sangre ni se veían efectos "palpables" de nuestros disparos en los zombies, pero parece que la versión final será más explícita. Como ejemplo, este vídeo de la versión sin censura.

Fuente

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ryuhei
Ryuhei 21/10/07 18:40:44
00
Las armas tendrán la capacidad que tienen en la realidad, no vas a disparar 40 veces con una pistola sin recargar XD.
Creo que sí se puede mejorar las armas. Lo de agitar para recargar me parece batante "realista" aunque es posible que también se pueda hacer con un botón.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/10/07 16:10:13
00
Yo este lo comprare, de todas no me emociona que exageren el aspecto gore del juego, si el 5 sigue cambiando la idea original tanto hacia estos caminos escusare comprarlo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/10/07 15:14:13
00
pues con tan pocas balas cada arma se puede hacer pesado el estar recargando , se podria recargar dando al boton c del nunchaku y seria mucho mas comodo y menos cansino o poner mas capacidad a las armas aunque quizas se pueda comprar capacidad como en el resident evel 4
0 0
Ryuhei
Ryuhei 21/10/07 14:32:09
00
Si, la verdad es que las autoridades alemanas están demasiado obsesionadas.
----
No sé si se podrán arrancar brazos, pero ya ves en el vídeo que sí habrá decapitaciones (son zombies, así que tampoco resulta tan violento).
El juego podrá jugarse con Zapper o sin él, y la recarga es agitando el Wiimote (creo), pero queda muy aparatoso con todo el Zapper (yo jugaré sin él).
El tío del vídeo recarga casi a cada disparo porque quiere, la media luna del puntero son las balas que quedan y nunca gasta el cargador entero, siempre recarga a mitad. La recarga depende del arma como siempre (pistola 6 disparos, escopeta 2, metralleta 20... - más o menos- XD).
0 0
Edirash
Edirash 21/10/07 14:26:37
00
Además, el tío ese es malísimo y tiene un pulso que ni te cuento xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/10/07 14:17:16
00
- Muy mal por las autoridades alemanas , acaso prohiben las peliculas en las que se ve sangre?? a que no

- Me encanta que salte sangre cuando se le dispara a los zombis y molaria mas poder arrancarles brazos y piernas con los disparos

- No me gusta que haya que recargar la pistola en cada disparo como se ve al chico del video
- Me mola que aunque sea sobre railes podramos tener control sobre las vistas a derecha e izquierda
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.